Lluvia de Hamburguesas 2 en cartelera

lluvia-de-hamburguesas-2-1

La secuela de esta divertida aventura, llega de para colmar las salas de cine con comida mutante en una misión en la que Flint y sus amigos deberán de nuevo rescatar a su ciudad y de paso al mundo. Su estreno en Colombia será el 15 de noviembre de 2013.

Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las Sobras comienza donde la exitosa comedia de Sony Pictures Animation se quedó. La acción comienza justo 60 segundos después de que termina la primera película: Flint Lockwood destruyó su más grandioso invento, el Súper Duplicador de Comida Dinámico Mutante Diatómico Flint Lockwood, o FLDSMDFR abreviado. Este invento tuvo un éxito salvaje, pues podía convertir el agua en alimento, pero también causó un auténtico desastre pues desencadenó un torrente de mortales fenómenos climatológicos de comida que amenazaban con destruir el mundo. Flint logró que la máquina explotara, o al menos eso creyó.

lluvia-de-hamburguesas-2-4

Ahora el genio inventor Flint Lockwood finalmente está siendo reconocido y es invitado por su ídolo Chester V a ser parte de The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo desarrollan tecnologías para el bien de la humanidad.

lluvia-de-hamburguesas-2-7

La mano derecha de Chester – y uno de sus más grandes inventos – es Barb (un orangután altamente evolucionado con cerebro humano), que también es sagaz, manipulador y le gusta pintarse los labios. El sueño de Flint siempre ha sido ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su célebre máquina (que convierte el agua en comida) sigue operando y ahora está creando animales mezclados con comida- “¡zoosobras!”. Con el destino de la humanidad en sus manos, Chester envía a Flint y sus amigos a una misión peligrosamente deliciosa, ¡luchando contra tacodrilos hambrientos, chimparones, tartaboas, quesarañas con tocino doble y otras criaturas de la comida, para salvar al mundo una vez más!

lluvia-de-hamburguesas-2-3

La película cuenta con  las voces de Bill Hader, Anna Faris, James Caan, Will Forte, Andy Samberg, Benjamin Bratt, Neil Patrick Harris, Terry Crews and Kristen Schaal y es inspirada en el libro Cloudy with a Chance of Meatballs, escrito por Judi Barrett e ilustrado por Ron Barrett.

LoMasElite.com
[email protected]




One thought on “Lluvia de Hamburguesas 2 en cartelera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *