Desafío Súper humanos Cap Cana

Llega un nuevo Desafío en el 2017 para los súper humanos de seis regiones colombianas que deberán sobrevivir a las más arduas pruebas y retos físicos, mentales, de liderazgo y convivencia en las paradisíacas playas de República Dominicana.

Este martes 23 de mayo desde las 8:00 pm nuevamente la audiencia se conectará al Desafío del Canal Caracol, uno de los realitys o concursos de mayor audiencia en la televisión nacional que para este año completa su decimocuarta versión y tiene como escenario Cap Cana al este de República Dominicana. 

De una exitosa convocatoria de cerca de 11 mil personas fueron escogidos 36 súper humanos de 6 regiones del país, que lucharán por más de 1.000 millones de pesos que estarán en juego a lo largo de la competencia.

Antioqueños Desafío Súper Humanos Cap Cana

Antioqueños: Fausto Murillo, Mateo Carvajal, Esteban Bernal, Valentina Ortiz, Juliana Jaramillo y Luisa Hernández

En Cap Cana, Catalina Aristizábal asumirá el reto de ser la conductora del reality y de guiar a los participantes a través de las diferentes pruebas. “Sin pensarlo me venía preparando desde hace tiempo para este reto. Hice un cambio en mi vida hace 3 años el cual me introdujo al entorno de la nutrición y el mundo fitness. El conocimiento y la preparación física también me permitió llegar a la presentación del programa”, afirmó.

Cachacos Desafío Súper Humanos Cap Cana

Cachacos: Daniel Mendez, Jhonannatan Bulla, Dumar Roa, Leidy Martínez, Victoria Sierra y Camila Celemín.

Pero Catalina no estará sola en República Dominicana; Melina Ramírez, ex reina de belleza y publicista tendrá la responsabilidad de hacer que los participantes que ganen los retos y logren llegar a Playa Oro, disfruten de todos los privilegios de este paradisiaco lugar. “Conmigo vivirán como turistas, yo soy la anfitriona de Playa Oro y estaré muy ligada a la diversión. También seré la compinche de los concursantes y estaré muy cerca de ellos para llevar a la pantalla todo lo que pasa entre estos súper humanos”, fueron las palabras de Melina.

Cafeteros Desafío Súper Humanos Cap Cana

Cafeteros: Luis Giraldo, Héctor Murillo, Francisco Zuluaga, Daniela Cardona, Yeni Arias y Camila López.

Los territorios por los que los participantes de las regiones deberán competir nuevamente serán Playa Oro, Playa Plata y Playa Bronce. Un cuarto escenario será La urbe, compuesto de muros y cemento; allí el amo y señor de ese territorio será Osmin Hernández más conocido como el “Psychotrainer”. Mucho sudor y gloria se gestará en este nuevo territorio.

Lee también  Los Morales en Caracol

Costeños Desafío Súper Humanos Cap Cana

Costeños: Luz Elena Echeverría, Dina Vergara, Tatiana Ángel, Ricardo Álvarez, Alejandro Abomohor y Javier Argel.

Además del Desafío territorial, también deberán superar el Desafío de salvación, y el Desafío a muerte para no tener que abandonar la competencia.

Santandereanos Desafío Súper Humanos Cap Cana

Santandereanos: Fabio Carreño, José Vargas, Frank Sáenz, Edith Rocío Ortega, Tatiana Cabeza y Andrea Fernández

Este desafío tendrá más cámaras y mayor recurso tecnológico interconectado vía fibra óptica a una unidad móvil, lo que garantiza una imagen nítida con colores más brillantes y un sonido mucho más claro aún en situaciones extremas.

Vallecaucanos Desafío Súper Humanos Cap Cana

Vallecaucanos: Juan Olarte “El Loco”, Jhon Jairo Mosquera, Óscar López, Tatiana Ussa, Alejandra Cañizares y Natali Gómez

Para seguirle la pista a estos súper humanos en esta intensa y emocionante aventura en Cap Cana, sólo debes conectarte desde el martes 23 de mayo de lunes a viernes a las noches de Caracol Televisión.

Lee también  Así será el desafío Súper Humanos 2017

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Caracol Televisión
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *