Yo Me llamo inicia nueva temporada

yo-me-llamo-3-1

Finaliza la gira de seleccióm en las principales ciudades de Colombia en busca de los imitadores que harán parte de la tercera temporada del exitoso programa concurso del canal Caracol.

Ya está finalizando la gira que recorrió durante todo el mes de enero diferentes lugares de la geografía nacional en busca de los mejores imitadores para lo que será la tercera temporada de Yo me llamo; programa del canal Caracol que ha batido records de audiencia y que ha logrado catapultar a los imitadores de estrellas del mundo de la música al estrellato.

Los tres jurados: Amparo Grisales, Luz Amparo Álvarez, Jairo Martínez y un completo equipo de producción se dieron a la tarea de realizar una gira para buscar el doble de sus artistas favoritos.

yo-me-llamo-3-3La gira que inició el 14 de enero en Medellín cierra con broche de oro en Bogotá después de haber pasado por Cali, Pereira, Bucaramanga y Barranquilla donde miles de personas respondieron al llamado y estuvieron más que listos para superar las actuaciones de los participantes de las dos ediciones anteriores del programa y se alistan para ser los nuevos seleccionados para la temporada número tres del concurso.

Yo me llamo, se ha convertido en una magnífica oportunidad para muchos músicos e imitadores, como lo ha sido para José José, Nino Bravo, Marc Anthony, Rafael Orozco y Shakira, solo por mencionar algunos, quienes coinciden en que este fue el trampolín perfecto para su carrera, en el cual adquirieron los conocimientos necesarios para desarrollar sus aptitudes y se ganaron el cariño del público.

Además, se sabe que Ernesto Calzadilla continuará en su papel de presentador del programa, que desde ya tiene en vilo a los colombianos que esperan que esta nueva temporada esté cargada de sorpresas, música, una que otra diferencia entre los jurados, pero sobre todo mucho talento a la hora de imitar. Se espera que el lanzamiento de la tercera temporada de esta búsqueda de los dobles exactos de los artistas se lleve a cabo en la segunda semana de febrero de 2014.

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Caracol Televisión

[email protected]




One thought on “Yo Me llamo inicia nueva temporada

  1. Anónimo

    Me quedo con Avenida Brasil. Estos realitys ya están cansones. Más variedad en la programación. No más realitys por favor!!!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *