Life: vida inteligente en cartelera

Parece que la imagen benévola de los extraterrestres en la gran pantalla existiera muy pocas veces. Llega a la cartelera de cine en Colombia el 23 de marzo de 2017 este film que nos pondrá a pensar nuevamente si la vida allá afuera será mejor no descubrirla.

Llega a las salas de cine Life: Vida de inteligente, un film en el que la ciencia ficción y el suspenso se combina en una historia en la que la buena noticia de la existencia de vida en Marte se convierte en un hecho que desencadena inesperadas consecuencias gracias a que la vida allá afuera resulta ser mucho más inteligente de lo que imaginamos.

Life narra la historia de los seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en el planeta rojo. A medida que el equipo comienza a investigar, sus métodos tendrán efectos insospechados pues la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba. Esta forma de vida que evoluciona rápidamente y es la causante de la extinción en marte ahora está amenazando tanto a la tripulación de la estación espacial como a la vida en la tierra.

Vida Inteligente es un escalofriante thriller de ciencia-ficción en gravedad cero protagonizado por Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Olga Dihovichnaya, Ariyon Bakare, Hiroyuki Sanada y Ryan Reynolds.

Life explota el miedo interior que se esconde tras la emoción de la cercana posibilidad de descubrir vida extraterrestre y de la incertidumbre de no saber si sus intenciones pueden ser amistosas u hostiles, si su inteligencia será mucha o poca o si podremos explotarla o ella nos terminará explotando a nosotros.

Esta cinta dirigida y creada por Daniel Espinosa que se debate entre lo científico, los descubrimientos actuales sobre otros planetas y la posibilidad de vida en ellos se estrena en las salas de cine en Colombia el el 23 de marzo de 2017.


GANA EL RELOJ OFICIAL DE “LIFE: VIDA INTELIGENTE”

Recuerda que para que tu participación en este concurso sea válida y puedas ser uno de nuestros ganadores es requisito que nos sigas a través de alguna de nuestras cuentas en twitter o instagram como @lomaselite o haberle dado “Me gusta” a nuestra página en Facebook (www.facebook.com/soylomaselite). Sólo así será válida tu inscripción y podremos entregarte el premio si resultas ganador.

ATENCIÓN: La participación de cazaconcursos o desde perfiles falsos o perfiles creados a nombre de otros usuarios no será válida. No se publicarán listados de ganadores para permitir que en caso de que después de ser notificados vía email manifiesten no puedan reclamar su premio, poderlo sortear nuevamente hasta que quede en manos de nuestros usuarios participantes sin que esto genere confusiones, modificaciones del post y reclamos. Concurso válido únicamente para participantes de Cali y municipios cercanos mayores de edad.

Para participar:
Envíanos un correo a [email protected] con la palabra: MARTE Adjunta tus datos personales: nombre, documento de identidad y número telefónico para poderte contactar si resultas ganador. En el email cuéntanos si crees o no que existe vida inteligente extraterrestre y porqué. 

Entre los emails recibidos con sus respectiva respuestas sortearemos los relojes originales de la película. Te contactaremos en caso de que resultes favorecido para indicarte como reclamar tu premio.

Recuerda que la participación de cazaconcursos o desde perfiles falsos o perfiles creados a nombre de otros usuarios no será válida. No se publicarán listados de ganadores para permitir que en caso de que después de ser notificados vía email manifiesten no puedan reclamar su premio, poderlo sortear nuevamente hasta que quede en manos de nuestros usuarios participantes sin que esto genere confusiones, modificaciones del post y reclamos. Concurso válido únicamente para participantes de Cali y municipios cercanos mayores de edad.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *