Levi’s a tu estilo

Añadirle tu toque personal a tus prendas Levi’s favoritas es posible gracias a Levi’s Tailor Shop. Ponles tu sello en ahora y cuenta tu historia!

Ya está en Cali el espacio que necesitas para hacer de tus jeans algo más personal; se trata de el Levi’s Tailor Shop que está ubicado y disponible desde ahora en la Levi’s Store de Unicentro al sur de la ciudad.

La consigna es sencilla: Pon tu creatividad en juego y haz que tus prendas de la marca no sólo cobren vida sino que hablen (muy bien) de ti!

Tus Jeans o tu Trucker Jacket ideal son ahora prendas que podrás customizar para que muestren tu estilo y tu forma de entender la moda. Agrégales pines, parches, ribetes, cintas o bordados; arriésgate un poco más y desgástalos, ponles nips o tucks. No habrá un look igual al tuyo gracias a que tu habrás hecho de él algo único y muy personal.

El Tailor Shop funciona por compras en las tiendas Levi’s de Bogotá, Medellín y Cali desde el primero de diciembre.

.
Tu tienes una historia que contar y de seguro tus piezas de denim también. Vive la experiencia de dejar volar tu imaginación y diviértete personalizándolas a tu manera.

Lee también  Las mujeres se visten de Levis

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *