Levi's Curve ID: en busca del jean ideal

Levi’s® valora el que las mujeres alrededor del planeta seamos diferentes y diseña un revolucionario sistema de fits que basado en la forma y no en las tallas identifica tres tipos de cuerpos que representan el 80% de las formas femeninas en el mundo. Qué buena idea!

“Que una mujer talla 8 es la misma en cualquier parte del globo” nada menos cierto que eso. Y así lo demuestra Levi’s después de estudiar a más de 60,000 cuerpos femeninos en distintos países alrededor del mundo. El resultado de esta investigación es la nueva línea de la marca “Curve ID”, la cual utiliza un innovador sistema de medición para encontrar la prenda que se ajuste a las curvas femeninas independiente de la talla y basados en la forma. En esta línea se identifican claramente tres diferentes tipos de cuerpo que representan el 80 por ciento de las formas femeninas universalmente.

Unos jeans hechos a la medida, personalizados y ajustados a la forma del propio cuerpo son la prenda ideal y la joya de la corona de cualquier closet femenino; es por esto que en este sistema se tiene en cuenta la diferencia entre las medidas de los glúteos y la cadera de una mujer – a mayor diferencia, un cuerpo más curveado –, lo que arroja tres tipos de figura:

Slight Curve – diseñado para celebrar a las figuras rectas
Este está diseñado para dar definición a la cintura de la mujer mientras que acentúa sus curvas. Si los jeans te quedan usualmente bien de la cadera y muslos pero te aprietan en la cintura, los Slight Curve son para ti.

Demi Curve – diseñado para moldearse a proporciones parejas
Este favorecer la cintura femenina mientras que suaviza su figura. Si los jeans usualmente te quedan bien de la cintura, pero te hacen ver recta; los Demi Curve son tu salvación!

Bold Curve – diseñado para honrar a las curvas genuinas
Bold Curve está diseñado para esas figuras que sufren por espacios en la cintura con jeans que se deslizan a cada movimiento dejando ver más de la cuenta. Esta prenda se abraza a la cintura sin abrirse o jalar y es ideal si los jeans te quedan bien de la cadera y los muslos pero se abren de atrás. Los amé en mi caso!

En Colombia la marca dispondrá en cada tienda de asesores capacitados en estilos para medir a las mujeres, identificar su Curve ID y ayudarlas a llevarse a casa los jeans que mejor le queden según su figura.

Esta nueva línea y su revolucionario sistema de fit se constituyen en la respuesta para aquellas mujeres que como yo, tenían que medirse muchos jeans hasta hallar unos medianamente a la medida, que ajustaran mucho mejor que los que ya reposaban en nuestros armarios y que resaltaran nuestra figura destacando sus pros y restándole protagonismo a nuestros contras. Definitivamente que viva Levi´s y su visión de honrar la diferencia femenina.

Beatriz E. Carabalí – Especial para Lomaselite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *