Exitoso Lego Fun Fest

lego-fun-fest-corferias-bogota-colombia-2016-1

Con una asistencia de cerca de 67.000 personas cerró la primera edición de esta experiencia que se tomó uno de los pabellones de Corferias en Bogotá durante 32 días.

Con una propuesta de diversión interactiva que involucró a niños y a grandes; se realizó con éxito la primera versión del Lego Fun Fest en Bogotá. Allí en Corferias, estaciones como las piscinas Lego®, las rampas de Carreras, o las áreas de construcción y la Zona Mike, fueron las escogidas por los integrantes de la familia para cerca de 352 horas de entretenimiento y diversión en esta única experiencia.

lego-fun-fest-corferias-bogota-colombia-2016-3

“Quisimos hacer del Lego® Fun Fest una experiencia para disfrutar en familia. Los asistentes podían construir, diseñar y concursar en cualquiera de las 11 estaciones adecuadas para el evento. Vimos familias muy emocionadas que en compañía de sus hijos compitieron por construir el puente más resistente, la torre más alta o la pizza perfecta. Otros simplemente recrearon a sus personajes favoritos de cine y comics en la estación Galería de Arte. Fueron muchas las actividades en las que se buscaba que los colombianos pudieran por primera vez vivir la experiencia Lego®” Afirmó Alexandra Torres, Gerente de Eventos de Corferias.

lego-fun-fest-corferias-bogota-colombia-2016-4

Durante treinta y dos días este evento tuvo alrededor de 67.000 visitantes donde se cuentan  47 colegios y curiosos y amantes del mundo Lego® no solo de Bogotá sino de otras regiones del país. Con más de 2.000 metros cuadrados, más de dos millones quinientas mil fichas y 18 modelos de personajes de las líneas LEGO® y de cine construidos con ladrillos Lego®, este evento demostró que por medio de ladrillos se fomenta la imaginación, el desarrollo cognitivo y la creatividad. Por esto y más se espera que el Lego Fun Fest que ha estado presente en Guatemala, Chile y Perú, regrese a Bogotá como el más grande en Latinoamérica y además visite otras ciudades del país.

lego-fun-fest-corferias-bogota-colombia-2016-2

Por esto y más se espera que el Lego Fun Fest regrese a Bogotá y además visite otras ciudades del país: “Queremos agradecer el gran interés que el público depositó en esta primera edición del Lego® Fun Fest. Muy seguramente evaluaremos la posibilidad de traer un evento más grande el año que viene. Tampoco descartamos la posibilidad de llevarlo a otras ciudades de Colombia, así más personas tendrán la oportunidad de visitarnos y disfrutar de un espacio único de diversión” Concluye la Gerente de Eventos de Corferias.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *