Laura Tobón asume el reto de la Voz Teens

laura-tobon-presentadora-la-voz-teens-caracol-television-2016-1

Ser una de las presentadora de la Voz Teens significa un motivo de felicidad y aprendizaje profesional para la también modelo y youtuber.

Se acerca el estreno de La Voz Teens, el nuevo concurso de talento para jóvenes entre los 13 y los 17 años. Allí Laura Tobón asumirá la tarea de ser una de las tres conductoras. LoMasElite habló con la modelo y presentadora quien se considera una mujer de retos y facetas dispuesta siempre a aprender.

“Para mi llegar a la Voz Teens es otro reto. Es indescriptible lo que siento cada vez que grabo con estos adolescentes tan talentosos y lo que significa poder compartir con estas grandes compañeras como Karen Martínez y Catalina Uribe.

laura-tobon-presentadora-la-voz-teens-caracol-television-2016-2Este nuevo proyecto es uno de mis consentidos. Estoy feliz en la Voz Teens y con esta nueva oportunidad que me esta dando Caracol”. Afirmó Laura.

“Este proyecto llegó como respuesta a mis oraciones y a la búsqueda de una alternativa laboral que no implicara irme a México y alejarme de mi futuro esposo Álvaro Rodríguez”. Puntualizó.

Laura confiesa que la parte más compleja es relacionarse con los jóvenes, pues son bastante complejos, aunque también asegura que ya vive esa experiencia constantemente con su hermanita a quien un día entiende y al siguiente no tanto.

“Lo más difícil para mí fue interactuar con estos muchachos que son hoy en día auténticos, super pilos y super “sobrados” hasta el punto que uno se siente por debajo de ellos, porque los teens en este momento son los que dominan; son esa generación que va a dar mucho que hablar”. Dijo.

Aunque Laura Tobón no había estado como presentadora en un reality antes, dice que esta es una faceta nueva de ella que muchos van a poder conocer y que a través de ella le aportará mucho amor a los participantes.

“Creo que mi papel es ser ese ángel que les brinda confianza y seguridad a los teens antes de subir al escenario. Estoy allí para que se sientan bien”.

laura-tobon-presentadora-la-voz-teens-caracol-television-2016-3

La historia con la que Laura más se identifica es con la de uno de los participantes que como ella fue victima del Bullying en su etapa escolar. En el caso de Laura por ser considerada gordita y bajita.

“Me siento identificada Porque a mi en el colegio también me hacían la vida imposible y ver el caso de este niño que se sube al escenario listo a comerse el mundo entero y tener toda esa seguridad de sí mismo; yo digo wow! este muchacho la logró! Y es algo parecido a lo que a mi me pasó; y cada vez que nos vemos yo le doy un abrazote porque es un niño talentosísimo con un corazón tan grande que de verdad gracias a Dios que él pudo llegar a este programa tan lindo”.- Cuenta conmovida la presentadora.

Veremos a Laura Tobón a partir de este miércoles 26 de octubre de 2016 en el horario prime time del Canal Caracol de lunes a viernes a las 8:00 pm.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *