Laura González Ospina Señorita Colombia 2017 -2018

La representante de Cartagena se coronó como la sucesora de Andrea Tovar y nueva soberana de los colombianos. Antioquia y Santander se convirtieron en virreina y primera princesa.

Tras una agenda real de 11 días en los que las 23 candidatas participantes hicieron su mayor esfuerzo para darse a conocer ante el público y finalmente ante el jurado; llegó la velada de elección y coronación de la nueva reina de los colombianos.

El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones Las Américas y culminó con la entrega de la corona y el cetro a la Srta. Cartagena Laura González, quien ahora es la Señorita Colombia 2017 – 2018

Laura nació en Cali, tiene 21 años, mide 1,78 cm, sus medidas son 87-62-92 y es egresada de arte dramático de la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble.La Nueva Señorita Colombia lució un vestido color magenta del diseñador Hernán Zajar.

La ceremonia fue conducida por la presentadora Andrea Serna y el actor Venezolano Luciano D’ Alessandro; y la cuota musical estuvo a cargo del cantante español Miguel Bosé, los puertorriqueños Luis Fonsi y Víctor Manuelle, y los nacionales Herencia de Timbiquí y Piso 21.

El jurado encargado por el Concurso Nacional de Belleza para elegir a la nueva Señorita Colombia, estuvo conformado por María Camila Carrasquillo de Puerto Rico, Directora Regional de Marketing en “Jarden Consumers Solutions Latin America, Federico Santiago Uriarte Mariani de Perú, Destacado abogado, Miky Fábrega de Panamá, director creativo, artista y emprendedor, Rodrigo Rivero Lake de México, personaje que se puede describir como un viajero apasionado, coleccionista y comerciante de arte, Es uno de los anticuarios Mexicanos más importantes.

Las candidatas desfilaron en traje artesanal, traje de baño y traje de gala; y se presentó el grupo de las 10 semifinalistas que estuvo conformado por Cartagena, Santander, Risaralda, Cesar, Córdoba, Magdalena, Norte de Santander, Bogotá, Antioquia y Atlántico.

Finalmente el top 5 de las finalistas otorgó el título de Reina de los colombianos a la Srta Cartagena, de Virreina a la Srta. Antioquia Vanessa Pulgarín; el título de Primera Princesa a la Srta. Santander Gimena Ropero, de Segunda Princesa a la Srta. Bogotá Vanessa Domínguez y de Tercera princesa a la Srta. Magdalena María Fernanda Betancur.

Entre los premios que le serán entregados a la Señorita Colombia están $60 millones de pesos representados en una beca para estudios superiores y en ingresos derivados de sus actividades como soberana de los colombianos; una dotación de durante su año de reinado, un reloj con bisel en diamante, contratos de publicidad, alojamiento hotelero y medicina prepagada y atención odontológica durante su reinado.

LoMasElite.com
Colaboración e imágenes: Canal RCN – Concurso Nacional de belleza
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *