Peter Rabbit da brincos en el cine

Peter Rabbit, el travieso, divertido y aventurero conejo llega a la “pantalla grande” para seguir entreteniendo a sus seguidores. El film se estrena en Colombia en marzo 15 de 2018.

Las salas de cine reciben el estreno del pícaro héroe que ha cautivado a generaciones de lectores desde los libros de la autora e ilustradora Beatrix Potter su creadora en 1902 pero que ahora llega para cultivar nuevos admiradores en “Las travesuras de Peter Rabbit”.

Peter Rabbit ahora es el protagonista de su propia comedia contemporánea en la pantalla grande. Pero quién es este personaje que genera amor, ternura, complicidad y mucha diversión? Peter Rabbit es un conejito impetuoso, travieso, pero de buen corazón, que vive en una madriguera con sus hermanas y su primo Benjamin Bunny. A pesar de que lo han atrapado muchas veces, Peter no puede evitar colarse en el huerto para robar frutas y vegetales para su familia, pero su falta de miedo lo mete en problemas con frecuencia.

En la película, la antigua guerra con el custodio del huerto de vegetales, el viejo Sr. McGregor, da un giro cuando éste fallece (una victoria que Peter no siente como propia). El huerto es ahora heredado por su sobrino-nieto, el Sr. Thomas McGregor, interpretado por Domhnall Gleeson y Peter se da cuenta de que la lucha por el huerto – y por el amor de su vecina, Bea caracterizada por Rose Byrne – apenas comienza.

Para obtener ayuda, el audaz conejito con su saco azul. recluta a su familia y amigos: sus hermanas Flopsy, Mopsy y Cotton-tail, su primo Benjamin Bunny, Jemima Puddle-Duck, el Sr. Jeremy Fisher y a la Sra. Tiggy-Winkle, además de otros personajes que aparecen en los cuentos originales creados por Potter.

Aunque Peter tiene mucha picardía, es valiente, confía en sí mismo, y está convencido de que siempre está en lo correcto, se dará cuenta de que llegó demasiado lejos cuando la batalla por el huerto y el amor de Bea escale a mayores alturas donde aparentemente sólo puede haber un vencedor y de seguro muchas lecciones.

El paso de los libros al cine de Peter Rabbit espera conquistar tendrá su estreno e Colombia el 15 de marzo de 2018 en las principales salas del país.

[CONCURSO LAS AVENTURAS DE PETER RABBIT]

LoMásElite.com tiene boletas dobles para el estreno de Las aventuras de Peter Rabbit en Cali cortesía de Sony Pictures Colombia. Lee atentamente las instrucciones y las condiciones. Participa y conviértete en uno de nuestros ganadores así podrás acompañarnos a verla.

Para que tu participación en este concurso sea válida y puedas ser uno de nuestros ganadores es requisito que nos sigas a través de nuestra cuenta de instagram como @lomaselite y haberle dado “Me gusta” a nuestra página en Facebook (www.facebook.com/lomaselite). Sólo así será válida tu inscripción y podremos entregarte el premio si resultas ganador.

CONDICIONES: Atención, la participación de cazaconcursos o desde perfiles falsos o perfiles creados a nombre de otros usuarios no será válida. No se publicarán listados de ganadores para permitir que en caso de que después de ser notificados vía email manifiesten que no pueden reclamar su premio, poderlo sortear nuevamente hasta que quede en manos de nuestros usuarios participantes sin que esto genere confusiones, modificaciones del post y reclamos. Concurso válido únicamente para participantes de Cali y municipios cercanos mayores de 12 años.

PARA PARTICIPAR:
Envíanos un correo a [email protected] con la palabra: RABBIT en el asunto. Adjunta tus datos personales: nombre, documento de identidad y número telefónico para poderte contactar si resultas ganador.

Entre los emails recibidos que cumplan con una participación válida según las condiciones del concurso, sortearemos las boletas dobles para el estreno de la película en Cali. Te contactaremos en caso de que resultes favorecido para indicarte cómo reclamar tu premio.

Recuerda que la participación de cazaconcursos o desde perfiles falsos o perfiles creados a nombre de otros usuarios no será válida. No se publicarán listados de ganadores para permitir que en caso de que después de ser notificados vía manifiesten que no pueden reclamar su premio, poderlo sortear nuevamente hasta que quede en manos de nuestros usuarios participantes sin que esto genere confusiones, modificaciones del post y reclamos. Concurso válido únicamente para participantes de Cali y municipios cercanos mayores de 12 años.

LoMasElite.com
Colaboración: Sony Pictures Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VEN A VERNOS ENINSTAGRAM
+