Lanzamiento Jeans Diesel F/W 2010

Diesel lanzó su nueva colección de jeans Otoño-Invierno 2010, donde hace una fuerte declaración  en contra de la moda fácil y rápida, mostrando, su creatividad e innovación gracias a la confección manual.

Para la mujer Diesel en esta temporada las siluetas Slim y Superslim son las protagonistas en los diferentes modelos de jeans. Como principal elemento decorativo encontramos el hilo que, siendo tan resistente y duradero como el denim en sí mismo, se interpreta como un complicado entramado de hilos que recorre el denim, creando bordados especiales.

Lee también  Bumblebee se estrena en cines

La mujer expresa su glamour a través de pequeñas detalles: cadenas en los bolsillos traseros, estilo esmoquin en los laterales de los jeans, cierres, hilos en lurex, lentejuelas o elementos decorativos sobre rotos o parches.

El tratamiento 3D, del que es pionero Diesel, se convierte en protagonista en los jeans masculinos. Este proceso consiste en un sistema manual de doblaje que da como resultado un look vintage y gastado, dándole a la prenda un aspecto tridimensional.

Lee también  Bienvenido Parque Mágico al cine

En esta colección este efecto está presente en diferentes lavados: desde las prendas azul oscuro, a las de azul medio y prendas claras, del denim tratado al no lavado.

Pensando en los hombres amantes del denim  Diesel continúa con su línea Blue Eycons, resultado de la investigación y el know-how de más de 30 años.

Lee también  Vístete de Justin Timberlake

Cada jean se convierte en una auténtica y exclusiva pieza de arte cuya elaboración  es producto de una serie de largos procesos manuales. Cada uno de los modelos se identifica por un ribete azul y una etiqueta especial en su  interior.

Ver fotos Jeans Diesel

Fotografía: Beatriz E. Carabalí
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *