Lanzamiento Feria de Cali 2012 en Cartagena

En el marco del Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena, la Corporación de Ferias, Eventos y Espectáculos de Cali, Corfecali, lanzó la edición número 55 de la Feria de Cali. La Señorita Valle fue la encargada de extender la invitación a propios y extraños a esta festividad que se llevará a cabo en diciembre del 2012.
Con el objetivo de extender desde la Ciudad Heroica la invitación al mundo turístico para que conozca las bondades de la feria de Cali, Corfecali decidió lanzar en Cartagena la versión 55 de la tradicional Feria decembrina. Con la presencia de los representantes de las fuerzas vivas de la Ciudad Heroica, periodistas, promotores turísticos y dirigentes cívicos y culturales, y la Señorita Valle 2012 Lucía Aldana Roldán, se realizó el acto en el marco del Concurso Nacional de la Belleza, el pasado 8 de noviembre en el Salón del Valle ubicado en el segundo piso del Hotel Hilton.
Desde la ciudad heroica, destacada como ciudad destino turístico de Colombia y puerta del Caribe, se buscó contarle a propios y visitantes en detalle la gama de espectáculos públicos que formaran parte de la Feria, como por ejemplo El Salsódromo, con más de mil bailarines en escena a lo largo de un recorrido de 1.300 metros; La Cabalgata, un verdadero paseo equino con unos 3.000 binomios; El Desfile Carnaval del Cali Viejo, una retoma de tradiciones y costumbres del Cali de antaño; el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, conducidos por damas y caballeros con trajes a la usanza de la época d e cada automotor y El Reinado Panamericano de la Caña de Azúcar, torneo galante que reunirá en hermoso ramillete a 16 embajadoras de la belleza y simpatía de países de la órbita panamericana, entre otros eventos dispuestos para que el público se divierta en medio de una gran muestra de cultura ciudadana.

Posteriormente se realizó en 13 de noviembre el lanzamiento oficial de la Feria ante toda la comunidad de la capital vallecaucana, en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura.
La invitación es a deleitarse con la variada programación de este certamen tradicional de los caleños que se ha convertido en uno de los de mayor trascendencia en el continente americano en el fin de año.
.

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Feria de Cali – Comunicaciones Salón del Valle/Cartagena
[email protected]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *