Expomoda Colombia 2018

Se prepara una nueva edición de este evento que reunirá en la ciudad de Palmira (Valle) entre el 6 y el 7 de julio las colecciones de 10 diseñadores invitados además de 10 talentos emergentes que hacen parte del reality Aguja de oro.

Con un abrebocas de lo que será su edición número 13, se lanzó Expomoda Colombia ciudad de Palmira 2018. Allí tanto sus 10 diseñadores invitados como los nuevos talentos participantes de su reality de moda, expusieron un look representativo confirmando su presencia en este evento de moda organizado por la Cámara de la Moda Vallecaucana, que tendrá lugar los días 6 y 7 de julio en la Villa de las palmas.

La pasarela de Expomoda Colombia 2018 contará con las colecciones Primavera-Verano 2019 de los diseñadores internacionales Victoriano Simon de España y Kika Rodríguez, y por Colombia estarán Rei Giraldo, Raúl Briceño, Guio Di Colombia, Jhon Mesías, Mira & Zeigen, John Bejarano, R2 Denim y la ganadora de la Aguja de Oro Vallecaucana 2017, María del Mar Hincapié.

En el marco de Expomoda también participarán los 10 estudiantes y egresados de las diferentes escuelas de diseño regionales que competirán en el Reality Show Aguja de Oro Vallecaucana 2018 que busca escoger entre ellos al mejor nuevo creador que deberá superar diferentes pruebas, mostrando sus destrezas y habilidades para el diseño.

Nombres como Federico Corredor, Juan Manuel Duque y Jorge Peñaranda, figuran como ganadores de años anteriores de este reality de moda.

LoMasElite.com
Colaboración: Comunicaciones Expomoda 2018
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VEN A VERNOS ENINSTAGRAM
+