Gran lanzamiento de la Feria de Cali 2013

lanzamiento-feria-de-cali-2013-programacion-1

Al evento asistieron más de 5000 personas que a pesar de la lluvia estuvieron dispuestas a conocer los detalles de lo que será la edición 56 del evento ferial. El show principal estuvo a cargo de La Cali Big Band que bajo la dirección del Maestro Jose Aguirre puso a gozar al público al son de los éxitos de las ferias de Cali pasadas. Todo un hit!

Durante el acto de Lanzamiento de la Feria de Cali 2013, el alcalde de la ciudad, Rodrigo Guerrero y la Gerente de Corfecali, Luz Adriana Latorre; dieron la bienvenida a los asistentes y con un llamado al civismo, a la sana diversión y al disfrute pleno, el alcalde de Cali dijo que esta Feria será mundial, al hacer alusión a los eventos de la misma magnitud y talla que la ciudad ha albergado en los últimos meses; mientras la gerente de Corfecali calificó la feria como un certamen hecho entre todos, de todos y para todos; con un 90 % de eventos de su programación de carácter gratuito.

Posteriormente en la pantalla central del escenario se podía observar el video oficial promocional de la Feria con imágenes de cómo se prepara y se vive este evento mientras la cadencia y el sabor de la voz de Adriana Chamorro entonaba la canción alusiva que enmarcaba las secuencias.

Tras el videoclip; la imagen del afiche de la feria tomó vida en la pareja conformada por los bailarines Claudia Ximena González y Julián David Valencia quienes demostraron que “así es que se baila la salsa en Cali”.

El plato fuerte estuvo a cargo de la orquesta ‘La Cali Salsa Big Bang’, del maestro José Aguirre, quien hizo un homenaje a las cinco décadas musicales de la Feria de Cali con sus éxitos interpretados en las voces de artistas como: Héctor Viveros, Álvaro Ricardo, Adriana Chamorro, Mauro Castillo, Javier Vásquez, Francia Helena Barrera, Diego Galindo y Juan Carlos García a ritmo de porro, fandango, música tropical, vallenatos, salsa, música popular pop y música del Pacífico.

La programación completa del uno de los eventos más representativo de la capital vallecaucana está confirmada y se espera que la invitación a hacer parte de ella entre el 25 y 30 de diciembre se extienda a todos los rincones del planeta para hacer de esta Feria de Cali 2013 una feria aún más mundial.

Conoce la programación de la 56 Feria de Cali aquí

[simpleviewer gallery_id=”12″]

Lee también  La feria de Cali 2018 da sus primeros pasos

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Feria de Cali – Comunicaciones Alcaldía De Cali
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *