Colombia’s Next Top Model Segunda Temporada

colombia-next-top-model-segunda-temporada-1

El reality basado en el formato americano America’s Next Top Model idea original de Tyra Banks regresa al canal Caracol. 20 aspirantes participan en la búsqueda de la mejor modelo del país que tendrá como presentadora a Carolina Cruz.

La segunda edición del programa que busca a la mejor modelo colombiana fue lanzado oficialmente ante invitados especiales y los medios de comunicación en un reconocido bar en el norte de Bogotá. Muy pronto iniciará la competencia en la que las participantes deben pasar por duras pruebas y retos semanales, los cuales son evaluados por un selecto jurado especializado en el tema de moda y pasarelas que en esta versión estará compuesto por Kika Rocha, Catalina Aristizábal y Mauricio Vélez.

colombia-next-top-model-segunda-temporada-6

Entre pasarelas, glamour, vanidad, diversión, competencia, convivencia y sesiones de fotos, se desarrollará la segunda temporada de este programa. Diariamente veremos en la pantalla como 20 bellas mujeres estarán nuevamente viviendo en una casa por varios meses y sometiéndose a difíciles pruebas para demostrar qué tan preparadas están para afrontar el difícil mundo del modelaje.

colombia-next-top-model-segunda-temporada-4

Mas de 500 personas asistieron para conocer de primera mano lo que será esta nueva edición del reality que busca entre nuevos talentos a la Top model colombiana. Esta temporada trae como novedades la incorporación de: Carolina Cruz en la presentación y el acompañamiento a las participantes y de Mauricio Velez encabezando con su lente las sesiones fotográficas y formando también parte del jurado. Clases de baile, actuación, pasarela, maquillaje y varios parajes de la geografía colombiana también harán parte de los capítulos que se verán en esta segunda temporada de Colombia’s Next Top Model.

colombia-next-top-model-segunda-temporada-5

Las pruebas prometen ser más difíciles pero también un punto fuerte del programa, así que las participantes deberán asesorarse cada vez más de Franklin Ramos quien repite en su rol de tutor en esta experiencia.

LoMasElite.com
Colaboración; Prensa Caracol TV
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *