Caliexposhow 2013 inicia cuenta regresiva

lanzamiento-caliexposhow-2013-1

Tras haber realizado el casting oficial donde más de 230 modelos de las más importantes agencias del país, demostraron su destreza en la pasarela, el Caliexposhow fue presentado ante los medios de comunicación. Allí se dieron a conocer las novedades que tendrá este evento y algunos de los diseñadores y marcas participantes presentaron un abrebocas de lo que se verá en la pasarela del evento.

Diseños de Andrés Otálora, Renata Lozano, Hernán Zajar, Beatriz Camacho y Johanna Ortiz, junto a creaciones de las marcas Senda by Nelly Rojas, Clownaman y Turu Design hicieron parte de la pasarela que se realizó a manera de abrebocas en el lanzamiento oficial de la decimotercera edición del Caliexposhow que se llevará a cabo entre el 22 y el 26 de Octubre del año en curso.

Gladys Barona de Conde Directora ejecutiva de Fenalco Valle y Tony Márquez director artístico de Caliexposhow, fueron los encargados de dar a conocer los detalles de lo que será esta nueva edición de este evento que gira alrededor de la moda, la salud y la belleza como ejes temáticos:

  • El evento se realiza bajo la consigna “Al natural”. Este slogan es una invitación para todos los participantes del evento a reflexionar y realizar cambios en sus hábitos para ser más conscientes de la necesidad de preservar, idear y conservar en pro del medio ambiente y los recursos naturales.

lanzamiento-caliexposhow-2013-7

  • Se ratificó a la norteamericana Nicole Miller como diseñadora invitada a la pasarela internacional, pasarela de la que también harán parte siete diseñadores y marcas caleñas (Andrés Otálora, Johanna Ortiz, Renata Lozano, Sonia Heilbron, Senda Nelly Rojas, Clownaman y Turu Design) además de Beatriz Camacho, Carlos Valenzuela, Carolina Sepúlveda, Hernán Zajar, Jorge Duque (Ganador de Proyect Runway), Judy Hazbún, Julieta Suárez, LIna Cantillo, Pascal Decaillet, Ricardo Pava, Ricardo Piñeres, Saha y Juan. Ellos exhibirán sus colecciones de vestuario y joyería Primavera-Verano 2014 en sus respectivos desfiles.
  • El costo de la boletería para la pasarela de moda será: Pasarela tarde $27.000 y pasarela noche $47.000. Pasarela internacional $157.000. La boletería se puede adquirir a través del servicio de Tu Boleta desde el 30 de septiembre de 2013.
  • Esta edición habrá nuevamente un desfile externo que será la pasarela de clausura de Caliexposhow. El Boulevar del rio será el escenario escogido para la pasarela de Ricardo Pava y Johanna Ortiz el viernes 25 de octubre a las 9:30 pm

lanzamiento-caliexposhow-2013-6

  • Para que ninguno se las pierda, todas las pasarelas podrán verse a través del sistema Ustream.tv en la página web oficial del evento. El evento también tendrá una aplicación para dispositivos móviles descargable en versiones IOS y Android donde se podrá consultar la programación, las pasarelas y ver las imágenes del evento; inclusive descargarlas.
  • Feria comercial de salud, belleza, vida saludable y moda reunirá entre el 23 y el 26 de octubre, todo lo que el público quiere saber, tocar y sentir sobre estos temas. Visitar los cuatro pabellones temáticos y las zonas de experiencia de Caliexposhow tendrá un costo general de $10.000.
  • Como nuevos espacios se encontrarán la zona gastronómica y el pabellón de servicios y tecnología.
  • La rueda de negocios de moda contará además con un día para compras especializadas en la feria comercial del evento.
  • Se realizará el simposio especializado de cirugía plástica facial el miercoles 23 de octubre desde las 8:00 de la mañana.

lanzamiento-caliexposhow-2013-3

  • La tradicional Fiesta Blanca de la Revista Jet Set se desplaza de Cartagena a Cali y se realizará en el marco del Caliexposhow el jueves 24 de octubre desde las 10:30 pm
  • Se realizará una campaña turística para promover la ciudad y la región denominada Cali te atrapa, con la que se pretende estimular el turismo en la zona. A la par se realizará “Cali gastronómica de moda” que vinculará los principales restaurantes de las zonas de San Antonio, El peñón, Granada y Ciudad Jardín con el evento ferial.

lanzamiento-caliexposhow-2013-5

  • Durante el Casting Oficial, se eligieron nueve modelos ‘New Face’ que participarán en el Concurso Modelo Revelación, que cada año destaca las nuevas caras del modelaje regional y nacional. Las preseleccionadas de este año son: Laura Monsalve (El Molino), Sayuri Usurriaga (MyP), Valeria Sinisterra (El Molino), María José Tobar (El Molino), Diana Villa (El Molino), Patricia Villa (El Molino), Lina Vivieros (MGMT), Gabriela Duque (Grupo 4), Mariana Vélez (MGMT). El nombre de la ganadora de éste concurso, se conocerá el 25 de octubre, en el marco de Caliexposhow 2013.

.

Entre las expectativas del evento se encuentra la visita de 180 mil espectadores durante sus cinco días, generar cerca de 10.000 empleos entre directos e indirectos, contar con la participación de 820 empresas nacionales y locales en la feria comercial y las pasarelas, promover ventas por 80 mil millones de pesos en la Rueda de negocios y en la Feria comercial y contar con el cubrimiento de 850 periodistas nacionales e internacionales.

La invitación quedo así extendida para vivir del 22 al 26 de octubre de 2013 la salud, la belleza y la moda en Caliexposhow 2013

[simpleviewer gallery_id=»27″]

Lee también  Cali Exposhow 2018 abrió con Novias

Beatriz E. Carabalí – LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Cali Exposhow 2013
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *