La voz kids 2018

Se estrena en el Canal Caracol una nueva temporada de La Voz Kids Colombia. Andrés Cepeda, Fanny Lu, Sebastián Yatra serán los entrenadores; Laura Tobón y Alejandro Palacio, los presentadores y Yuri la asesora.

La Voz Kids Colombia estrena su tercera temporada el martes 27 de febrero de 2018 a las 8:00 de la noche por el canal Caracol. Este concurso de talento musical que ha conquistado el rating con sus anteriores ediciones continua buscando la mejor voz infantil de niños y jóvenes entre los 7 y los 15 años, dispuestos a cumplir el sueño de ser cantantes profesionales.

Las sillas de los entrenadores estarán ocupadas por Andrés Cepeda y Fanny Lu, quienes esta vez recibirán como tercer coach a Sebastián Yatra. Ellos tres tendrán la tarea de darse la vuelta y apretar el botón para elegir las mejores voces para sus equipos para luego escoger a los mejores en las audiciones y batallas en las que contarán con la asesoría de la cantante mexicana Yuri.

Los presentadores del concurso serán Laura Tobón y Alejandro Palacio quienes además estarán acompañando a los participantes durante todo el proceso.

Habrá jóvenes talentos de toda Colombia en las audiciones a ciegas, quienes al ser elegidos mostrarán lo mejor de sus voces y carisma en las batallas hasta lograr el título de La Voz Kids 2018.

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Canal Caracol
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *