La Torre Oscura en cine

Una nueva batalla épica entre el bien y el mal, llega con “La torre oscura” a las pantallas de cine en Colombia este 24 de agosto de 2017

La lucha entre el pistolero que juró defender la Torre Oscura y El hombre de negro que prometió destruirla magistralmente descrita en el universo literario del laureado escritor Stephen King, llega ahora a las salas de cine con una gran expectativa.

Llevar a la gran pantalla una historia como esta que comprende 8 libros y una cantidad considerable de fans de la saga es un riesgo que los productores decidieron correr y que los guionistas abordaron al tomar como un todo a la serie, implementando elementos extraídos de diversos libros.

Los roles principales de esta historia recaen sobre Idris Elba y Matthew McConaughey; el primero, el místico pistolero Roland Deschain, único sobreviviente de una estirpe de caballeros dedicados a la preservación de la Torre Oscura que es el vórtice magnético que mantiene unidos en equilibrio a los universos, y el segundo su perpetuo archienemigo: Walter O’Dim, también conocido como el hombre de negro que encarna el mal que busca derribar la torre y poseer todos los mundos…sí porque en esta historia hay varios además de estos.

El destino de los mundos está en riesgo, y el bien y el mal colisionan en la batalla más importante de todas: aquélla en la que sólo Roland podrá defender a la Torre Oscura de la amenaza representada por el Hombre de Negro. Si la Torre cae, el universo se desploma hacia un caos en el que la oscuridad y los demonios reinaran. Si la Torre cae, El hombre de negro podrá tomar asiento junto al Rey Carmesí que no es más que el diablo.

Entre estas fuerzas opuestas aparece Jake, quien vive en Nueva York la vida típica de un joven de 14 años, pero que descubre en sí mismo la clave con la que podría conseguir que la balanza en la batalla por la torre finalmente se incline para uno u otro lado.

Es así como La Torre Oscura, de Stephen King, una expansiva y ambiciosa historia creada por uno de los autores más renombrados del planeta, toma ahora por asalto la pantalla grande con su bendición. Su elenco se completa con Tom Taylor, Claudia Kim, Fran Kranz, Abbey Lee y Jackie Earle Haley. El film Basado en las novelas de Stephen King es dirigido por Nikolaj Arcel.

Esta historia que mezcla la ciencia ficción, con el western y la existencia del mundo medio y los multiuniversos se estrenará en las salas de cine en Colombia el 24 de agosto de 2017.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *