Una Joya muy tuya

La tendencia de la personalización ha llegado con fuerza a las marcas más grandes de moda entre ellas a las de joyas y accesorios como PANDORA.

Customizar una prenda atribuyéndole toques personales, acabados únicos y todo aquello que permita que esta cuente una historia única y propia, es una tendencia que cobra cada día más fuerza y adeptos.

Las grandes marcas cada vez buscan como atribuir estos factores diferenciadores en sus colecciones para lograr que sus compradores sientan que su escogencia es algo hecho casi por y para ellos. Los accesorios no son la excepción y es por ello que grandes firmas globales como PANDORA le apuestan a esta tendencia que llegó para quedarse.

Aprovechamos la apertura de su tienda número 10 en Colombia, en la ciudad de Cali para conocer más de cerca como esta importante marca implementa en su nueva Colección Pre-otoño Insignia, la personalización como herramienta que aporta exclusividad y unicidad a sus joyas que de por si se caracterizan por sus diseños que involucran artesanía tradicional, tecnología avanzada, conceptos modernos y materiales de alta calidad y duración.

Teniendo como base las las marcas distintivas de estilo personal y el arte contemporáneo de Pandora, esta colección busca comunicarlas de una manera muy personal y única a través de la incoporporación de los dijes de alfabeto, que se convierten en la innovación de la línea.

Con 26 letras mayúsculas en plata esterlina decoradas con puntos y corazones en relieve, la mujer pandora puede jugar, combinar y escoger entre estas y los ya icónicos elementos de la joyería como lo son el logo PANDORA, los corazones y el detalle en pavé; para obtener como resultado una joya que hable de sí misma y que exprese de manera creativa su sello personal o su historia. En Insignia también se puede explorar con los tonos metálicos de las joyas: oro, plata y rose, que pueden mezclarse para crear contrastes interesantes, dimensiones y texturas, de dos o tres tonos.

La personalización permite entoces crear joyas desde clásicas y frescas a contemporaneas y trendys, con estilo, llamativas pero sobre todo muy diferentes y sofisticadas.

Pero las mujeres no son las únicas que encuentran en Pandora accesorios para expresar su esencia; los hombres también tienen esta opción manifiesta principalmente en manillas y pulseras en bases metálicas o en cuero sobre las cuales pueden combinar los diferentes dijes de la marca a los que ahora se suman las letras del alfabeto en mayúscula y con una fuente muy moderna; permitiendo que la tendencia se convierta en la logomanía que les permite crea una joya con su propio lenguaje.

Esto es una muestra más de como Pandora que ha sido conocida por la unicidad de sus joyas permite en ella la tendencia global de la “customización” y la lleva más allá creando su propio distintivo reconocible, resaltado con el logo icónico de la marca y su corona para inspirar al cambio, a crear o conservar estilos característicos, jugando con nuevas piezas emocionantes y perfectas de formas únicas, atemporales, exclusivas para expresar quienes somos y lo originales de nuestras historias.

LoMasElite.com
Colaboración: Pandora – Cali Centro Comercial Unicentro local 413
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VEN A VERNOS ENINSTAGRAM
+