La Nocturna de Caracol

Al horario de las 10:00 de la noche llega al canal Caracol esta serie donde las historias de vida de 8 personajes se mezclan en busca de sus sueños. Estreno miércoles 24 de mayo de 2017.

Los televidentes del Canal Caracol tendrán una nueva serie que de lunes a viernes los cautivará con los sacrificios, la constancia y la disciplina de Amelia, madre y esposa, Muriel, una ex-secretaria y ex-amante, Luis Herney, exconvicto, Germán, un campesino boyacense recién llegado, Faber e Ingrid, dos tolimenses que sueñan con montar su propio restaurante y Doña Pilar, una mujer de casi 70 años, quienes ingresan a estudiar una carrera técnica en el horario nocturno en la Universidad Graham, una discreta universidad, con la ilusión de cumplir el sueño de obtener un título académico que les abra las puertas en el mercado laboral para mejorar su calidad de vida.

Esta serie que tiene como protagonistas a Marcela Carvajal, Jorge Enrique Abello, Consuelo Luzardo, Yuri Vargas, Carolina Acevedo, Jimena Durán, Manuel Prieto, Ernesto Ballén, José Daniel Cristancho y Jimmy Vásquez; es una muestra de la dura lucha que deben enfrentar día a día muchos colombianos para alcanzar sus sueños; reflejando un fenómeno urbano que vive Latinoamérica como lo es trabajar de día y estudiar en la noche.

La Nocturna cuenta con la producción ejecutiva de Juan Carlos Villamizar, la dirección de Andrés Marroquín y Germán Porras; y la idea original es de Ana María Parra con libretos de Gonzalo Vivanco.

Juan Carlos Villamizar, Productor Ejecutivo de Caracol Televisión, afirmó que “La Nocturna es un producto donde los colombianos van a encontrar un grupo de historias con las que se pueden identificar, bien sea porque los ha tocado directa o indirectamente. Son personajes que con anhelos de alcanzar sus sueños, sacrifican sus espacios de ocio y de compartir con su familia para estudiar y salir adelante”.

Acompaña a los personajes de la nocturna cada noche a su salón de clases y comparte con ellos la convicción de que nunca es tarde para volver a empezar; porque los sueños nunca duermen.

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Caracol Televisión
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *