La noche del demonio capítulo 3

 La-Noche-del-Demonio-Capitulo-3-cabezote

Una nueva secuela de la aterradora película llega a las salas de cine en Colombia desde el 4 de junio de 2015. Miedo a la carta.

Imagina un mundo que existe a tu lado cada día; más espeluznante que tus peores pesadillas, se filtra en tu vida despierto a través de tus sueños. En este mundo habitan los muertos y los nunca-vivos y está en conflicto con el mundo de los vivos. Estos moradores demoniacos quieren regresar de un mundo al otro. Algunos fantasmas buscan entender sus muertes; otros espíritus añoran reconectarse con sus seres amados. Pero muchos de ellos arden en deseos de exorcizar su furia, mantener su envidia, ejercer su odio y resentimiento, por lo que exigen venganza a cualquier costo…

Este inframundo es El Más Allá, creado por Leigh Whannell y James Wan en sus exitosas películas La Noche del Demonio y La Noche del Demonio 2.

La-Noche-del-Demonio-Capitulo-3-8

Llega a la cartelera de cine el tercer capítulo de este aterrador film que está escrito y dirigido por el co-creador de la franquicia Leigh Whannell. La trama de la película se ubica varios años antes de que la familia Lambert afronte los eventos fantasmales y de que Elise libre las batallas contra los espíritus de El Más Allá, en La Noche del Demonio y La Noche del Demonio 2. Esta precuela escalofriante nos muestra a la protagonista Quinn Brenner (Stefanie Scott), una chica adolescente aspirante a actriz, siente que su difunta madre intenta comunicarse con ella y busca la ayuda de Elise, una psíquica excepcional.

La-Noche-del-Demonio-Capitulo-3-2

Elise desea proteger a la sensible Quinn, pero en el pasado de Elise ocurrió una tragedia y ella es reacia a usar sus habilidades. Poco tiempo después Quinn se recupera en su casa debido a un accidente, mientras su padre viudo Sean (Dermot Mulroney) se esfuerza en mantener unida a su familia. Entonces Quinn es atacada en su cuarto por un malévolo ente sobrenatural, por lo que Sean suplica a Elise que le ayude. Lidiando con su fe y con su sentido del deber, Elise invoca todos sus poderes para comunicarse con los muertos y cuenta con el apoyo de dos nuevos asistentes, Tucker (Angus Sampson) y Specs (Leigh Whannell), parapsicólogos sin título.

La-Noche-del-Demonio-Capitulo-3-5

Obligada a aventurarse en las profundidades de El Más Allá para proteger a Quinn, Elise pronto se encuentra frente al más implacable enemigo que haya visto jamás: un demonio con un insaciable apetito por las almas humanas.

La-Noche-del-Demonio-Capitulo-3-10

Con La Noche del Demonio 3, la terrorífica serie de horror da un giro incluso más oscuro a El Más Allá. Para encontrar nuevos terrores, La Noche del Demonio 3 regresa al pasado; los eventos ocurren años antes de los primeros dos capítulos que narran la creciente lucha de la familia Lambert contra los espectros.

Protagonizada por Dermot Mulroney, Stefanie Scott, Lin Shaye, Angus Sampson y bajo la dirección de Leigh Whannel quien también hace parte del cast. este nuevo capítulo de esta serie de terror es el episodio más oscuro de La Noche del Demonio pues sumerge al público de regreso en el espectral reino de El Más Allá, revelando la forma en que Elise Rainier luchó valientemente en su primera pelea para salvar a una joven de la posesión demoniaca. Su estreno en las salas de cine en Colombia, será el 4 de junio de 2015.


LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *