Vístete de Justin Timberlake

El cantante, compositor y actor presentó recientemente una colección cápsula en colaboración para una de las más grandes marcas de jeanswear del planeta.

.

Para el multipremiado artista Justin Timberlake la ropa es tan importante para el proceso creativo y el rendimiento de un músico como la música en sí misma. Es por esto que decidió asociarse con el equipo de diseño de Levi’s para crear una versión moderna de las piezas icónicas de la marca  inspiradas en el amor por la música del cantante.

El resultado fue una colección de 20 piezas para hombres, basada en los ajustes más icónicos a través del lente de lo inesperado y lo moderno.

Esta colección exclusiva denominada “Fresh Leaves” según Timberlake: “es su intento de compartir algunas de sus experiencias con los fanáticos”.

.

El músico ganador diez veces del Grammy y también actor reinventó algunas de las piezas más icónicas de la marca de maneras inesperadas, lo que dio como resultado piezas atemporales, colores, patrones y siluetas familiares, pero retorcidos, mezclados y rehechos con una apariencia renovada  fresca; en materiales clásicos como lienzo, plaids, camuflaje, franela, sherpa y denim.

En el universo streetwear al que pertenece esta colección, existen prendas más largas y de mayor tamaño, Trucker Jackets y camisas con capucha, una original chaqueta camuflada de denim y jeans al estilo Timberlake.

La colección en la que Justin aportó su estilo y visión se venderá en todo el mundo en tiendas seleccionadas de la marca asociada.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VEN A VERNOS ENINSTAGRAM
+