La Moda en los premios Oscar 2013

La gran gala de los Premios de la academia se ha convertido en el momento en que la moda se cubre de séptimo arte y en el que los profesionales de la industria cinematográfica buscan resaltar y robar cámara con su estilo, aunque este no sea siempre el más ovacionado.

Los Academy Awards® son el galardón que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) entrega para reconocer la excelencia de los profesionales de la industria cinematográfica, incluyendo directores, actores, escritores y demás rubros técnicos y artísticos.

La entrega ya se ha transformado además en evento de moda, donde las celebridades no sólo son calificadas por sus trabajos para ser ganadoras en sus categorías, sino que otro jurado estará mirándolo todo y evaluará cada outfit, cada stiletto y cada tuxedo que desfile por la Red Carpet.

Lee también  El Bronx en la TV

Y es que la alfombra roja se transformó en el escenario ideal para lucir los mejores trajes, peinados, joyas y accesorios de lujo.

En ese sentido, los grandes diseñadores compiten porque las celebridades desfilen sus diseños, garantizando así opiniones y reconocimientos por parte de la crítica especializada. Claramente, esta versión no fue la excepción y desde muy temprano, actores, actrices, directores, productores y demás hicieron gala de sus atuendos y estilos personales.

De esta forma, y como en toda pasarela, los premios de la Academia fueron una muestra de las tendencias del momento en materia de moda, donde los tonos pálidos, los azules y metálicos fueron predominantes.

En esa línea, la lista de las mejor vestidas la encabezó la ganadora a Mejor Actriz, Jennifer Lawrence, quien escogió un Dior Couture blanco estructurado que la hizo brillar aún después de su caída. Otra de las favoritas de la noche fue la sudafricana Charlize Theron, quien también se destacó con un Dior blanco escote en V y cabello corto.

Lee también  Candidatas Colombia a Miss Universo 2018

Siguiendo con los tonos claros, Jessica Chastain, nominada a Mejor Actriz deslumbró en un Armani Privé escote de corazón; Amy Adams nominada a Actriz de Reparto lució un look tipo princesa de Óscar de la Renta. Sin embargo, hubo ciertas seguidoras de esta tendencia que figuraron entre las peor vestidas. Una de ellas fue la ganadora a Mejor Actriz de Reparto, Anne Hathaway en un Prada rosado, el cual no favoreció la parte superior de su cuerpo y la hizo fuente de críticas y chistes.

El azul fue escogido por Reese Witherspoon en Louis Vuitton, Jennifer Hudson en Roberto Cavalli, Helen Hunt en H&M y Quvenzhane Wallis, la nominada a Mejor Actriz más joven en la historia de los Oscar, en Giorgio Armani.

Lee también  El regreso de Isabel Henao en Colombiamoda 2018

Por el lado de los metálicos, quienes brillaron por su buen vestir fueron Naomi Watts en Armani, Halle Berry en Versace y Nicole Kidman en L’Wren Scott. Mientras que Melissa McCarthy en David Meister y Norah Jones en Tadashi Shoji no atinaron en la alfombra roja.

En cuanto a los hombres, la tendencia más notable entre nominados, presentadores e invitados fue la barba.

Para que en tus grandes eventos luzcas como de “red carpet” www.dafiti.com.co te ofrece toda una variedad en ropa, calzado y accesorios para que crees tu propio look de estrella de cine!

LoMasElite.com

[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *