La Luz de mis ojos en RCN

Se estrena en el canal RCN esta historia de amor, epoca, música y magia dirigida por Jorge Alí Triana y protagonizada por Laura de León y Edgar Vittorino.

En el horario de las 8:00 de la noche, el Canal RCN estrena “La luz de mis ojos” una telenovela en la que a ritmo de fandangos y porros, se narra el amor de Soledad Burgos, una mujer ciega con una gran voz y noble corazón y Vicente Bula un joven emprendedor de las radiocomunicaciones, apasionado por la música y comprometido a casarse en contra de su voluntad y la de sus afectos.

En esta historia ambientada en los años 50’s, el realismo mágico estará presente en cada detalle de lo que sucede en Brisa Quieta, un pueblo a orillas del río Sinú donde Soledad y Vicente deberán afrontar todos los obstáculos que representa un amor prohibido por las costumbres de la época, la cultura y el qué dirán. Todo enmedio de corralejas, música colombiana, realismo mágico.

“La luz de mis ojos”, es una realización de Dramax basada en una idea original de Alonso Sánchez Baute que cuenta con la dirección de Jorge Alí Triana quien quiso explorar en el género de la novela de la mano de Felipe Aguilar.

El elenco es de primera línea y está encabezado por Laura de León, Edgar Vittorino, Katherine Vélez, Majida Issa, Susana Torres, Maria Eugenia Arboleda, Tahimi Alvariño, Daniela Tapia, Orlando Lamboglia, Vicky Hernández, Margalida Castro, Salvo Basile, Juan Sebastián Aragón, Juan Carlos Messier, Emerson Rodríguez, Sergio Arévalo y Gaby Garrido entre otros.

“Esta historia tiene mucho melodrama, y una historia de amor llena de obstáculos, además de elementos típicos de las novelas de antaño, como son la madrastra mala, un padre fantasma y una niña ciega. Está hecha con mucho rigor, con grandes libretos, y una historia bajo el hilo musical del porro, que es un género que todos tenemos incrustado en el alma y que le darán cierta frescura a la televisión. De seguro se van a enamorar de la historia como nosotros”. asegura Jorge Alí Triana su director.

La novela tiene como escenarios los majestuosos paisajes de Córdoba, de Montería y sus pueblos cercanos como Lorica, Ciénaga de Oro, San Pelayo, Sahagún entre otros.

Como diría El Principito, ‘solo se ve con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos’ y esta producción tendrá todos los atractivos necesarios para que los televidentes sientan, vivan y gocen las historias de cada uno de los personajes de Brisa Quieta, y vuelvan a revivir canciones como ‘la múcura’, “ay cosita linda mamá’, ‘tabaquera’.

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Canal RCN
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *