“La llorona” en la serie Grimm

‘Grimm’, la serie dramática de Universal Channel recreará en su próximo capítulo la leyenda Latinoamérica “La llorona” en la cual Kate del Castillo será la encargada de combatirla.

En el próximo capitulo de la serie dramática ‘Grimm’ de Universal Channel la historia girará alrededor de la leyenda Latinoamérica “La llorona”.

“La Llorona” es un cuento de folclor latinoamericano que cuenta la historia de una mujer hermosa que ahoga a sus hijos para estar con el hombre que ama. Cuando se da cuenta de lo que ha hecho, se ahoga por la desesperación de haber perdido a sus hijos. Según la historia, el fantasma de la madre emerge del agua para rondar y aterrorizar a los niños vivos.

En este episodio de ‘Grimm’, los detectives Nick Burkhardt (David Giuntoli) y Hank Griffin (Russell Hornsby) enfrentan a La Llorona, quien ha secuestrado a algunos de los hijos de Portland durante la noche de Halloween. Kate del Castillo – estrella de la exitosa miniserie «La Reina del Sur» y las películas de próximo estreno «K11» y «No Good Deeds» – es Valentina Espinosa, una misteriosa detective de Nuevo México en una misión para descubrir la verdad detrás de las desapariciones extrañas de los niños. Ella une fuerzas con Nick y Hank para intervenir antes de que sea demasiado tarde.

Acompaña al detective Nick Burkhardt y a la actriz mexicana Kate del Castillo a averiguar lo que sucede detrás de las misteriosas desapariciones de niños en Portland y a enfrentar a La Llorona en el capitulo del próximo lunes 26 de noviembre, a las 9:00 de la noche por Universal Channel.

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Canal Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *