La feria de Cali 2018 da sus primeros pasos

El afiche oficial del evento, la campaña, el manual de convivencia ferial y los primeros detalles de la programación de la edición 61 de la Feria de Cali ya se dieron a conocer.

Desde ya la Feria de Cali 2018 organizada por Corfecali ultima detalles para ratificar porque año tras año se convierte en una cita casi obligada para los amantes de la música, la gastronomía, la cultura y la alegría caleña. Con la presentación del afiche oficial de la edición 61 evento escogido por un jurado y creado por los caleños Samir Motta y Álvaro López, donde se refleja la belleza de una noche caleña y los íconos de la Feria de Cali, se dieron también a conocer otros pormenores de la Feria.

Al afiche oficial de la 61 Feria de Cali se integra la campaña “Póngale salsa a esa alegría”, que se constituye en todo un manual de convivencia con las recomendaciones para sentir y vivir la Feria de la mejor manera en un ambiente de paz, respeto y seguridad.

Este instructivo para celebrar la Feria contará con una comparsa donde sus voceros ofrecerán a locales y visitantes recomendaciones sobre movilidad, consumo responsable de licor, prevención de explotación infantil, seguridad, salud, medio ambiente y autocuidado, entre otros.

Por su parte el Salsódromo, evento inaugural de la Feria de Cali que celebrará su décimo primera edición, rendirá este año un homenaje a la mujer bajo el concepto “Cali mujer divina” que lo convertirá en un escenario de celebración, reconocimiento y reflexión sobre el invaluable papel que la mujer cumple en la sociedad, con una visión positiva y desde una perspectiva pedagógica.

Todo un tributo a su alegría, su belleza, su sensibilidad, su capacidad, su manera de concebir el mundo, y su aporte cotidiano; exaltando el papel preponderante que ella cumple dentro de la cultura caleña, especialmente en el ámbito popular de la Salsa.

El Encuentro de Melómanos y Coleccionistas que llega a su edición 26 regresa a sus tradicionales cinco días de tributo musical en las Canchas de Baloncesto Unidad Deportiva Jaime Aparicio, con una programación enriquecida por conversatorios, exposiciones, presentaciones en vivo y videoaudiciones a cargo de los mejores.

Un día dedicado a la ‘Salsa en el nuevo milenio / Influencia de las TIC’s, otro donde se celebrará el ‘Día Internacional del Bolero’, otro que girará en torno a ‘Las mujeres en la música antillana y la salsa’, otro más donde se hará la ‘Antología de la música afroantillana’, y un último dedicado al ‘Boom de la salsa en la década 60 y 70’.

Finalmente, el Superconcierto de la Feria se realizará durante el cuarto día de Feria, el viernes 28 de diciembre en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero donde con una nómina pendiente de darse a conocer cautivará a miles de caleños y visitantes durante casi ocho horas de espectáculo.

Queda nuevamente extendida la invitación a los ciudadanos de todo el mundo para que cumplan la cita con Cali y su Feria del 25 al 30 de diciembre de 2018.

LoMasElite.com
Colaboración: Comunicaciones Corfecali
[email protected]




2 thoughts on “La feria de Cali 2018 da sus primeros pasos

  1. Edgar Polo

    Favor mantenerme informado . Soy de Panama y quiero ir con mi esposa e hija. Quisiera me informara los hoteles mas cercanos al area de laxFeria

    Reply
    1. www.lomaselite.com Post author

      Te recomendamos buscar este tipo de información hotelera en la web de la alcaldía de la ciudad, Corfecali (Entidad organizadora del evento) o directamente en webs de hoteles.
      La programación de eventos feriales abarca diferentes puntos de la ciudad así que básate en los eventos en los que estés más interesado en asistir para así determinar la ubicación hotelera que más te convenga.
      Saludos.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *