Manny, Diego y sid en una aventura «continental»

Manny, Diego y Sid, regresan en una aventura continental que llegará a las pantallas en Colombia el 29 de junio en 3D. Aprende el baile de Sid con nosotros.

Se acerca el estreno de una de las películas más esperada en época de vacaciones; se trata de la cuarta entrega de “La era de hielo – Ice Age”.

En La Era de Hielo 4: la deriva continental que llegará a los cinemas en 3D; uno de los tríos más queridos del cine – Manny, Diego y Sid – se embarcaran en su aventura más grande después de la separación de los continentes, alejados del resto de la manada y utilizando un iceberg como nave improvisada en toda una aventura en altamar.

La loca persecución de Scrat por la escurridiza bellota, que persigue desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo: un cataclismo continental que desencadenará la más grande aventura para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reúne con su gruñona Abuelita y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

Manny y sus amigos son desafiados como nunca antes convirtiéndose en héroes y haciendo lo imposible, encontrándose con criaturas exóticas del mar, explorando un nuevo mundo, y batallando despiadadamente con los piratas, nuestros nuevos personajes.

La Era de Hielo 4: la deriva continental contará nuevamente con las voces de Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary y Queen Latifah.

Conozcamos más de estos prehistóricos personajes que terminaron formando una familia poco común que conquistó no solo las taquillas mundiales sino a miles de seguidores alrededor del planeta.

Manny
A medida que el mundo alrededor cambia, también cambia la familia de Manny. Morita ya no es un bebé, ahora es una extravagante adolescente, poco convencional como su madre Ellie y tan obstinada como Manny. La sobreprotección de Manny origina una terrible discusión entre padre e hija – justo antes de que el mundo se separe, expulsándolo hacia el mar y separándolo de su familia y manada. Ahora, está dispuesto a hacer todo lo posible para regresar con su familia y reconciliarse con su hija. Y a pesar de todos los obstáculos a los que se enfrenta en esta colosal aventura, Manny sigue siendo nuestro gran héroe de La Era de Hielo 3.

Sid
Sid está totalmente emocionado cuando su pariente perdido hace muchos años vuelve a aparecer. Pero se van tan rápido como llegaron, dejando atrás intencionalmente a la Abuelita gruñona. La Abuelita es lanzada al mar junto al trío, haciendo que el trabajo de Sid por sobrevivir sea mucho más difícil, ya que tendrá que estar cumpliendo cada capricho de su insufrible abuelita

Diego
Viniendo de La Era de Hielo 3, Diego está en la cima de su vida y listo para acompañar a Manny en esta nueva aventura. En altamar, Diego conoce a una tigresa dientes de sable llamada Shira y comienza a sentir una sensación totalmente nueva – amor. Diego invita a Shira a unirse a la manada. Pero cuando ella se da cuenta que no puede dejar su vida de pirata y Diego es obligado a dejarla, él se empieza a preguntar si ha tomado la decisión correcta.

Scrat
Cuando Scrat encuentra un mapa del tesoro, se convierte en un explorador y se embarca en la más grande aventura realizada por él mismo. Vuelve la clásica comedia de Scrat cuando lamentablemente busca el mayor tesoro de nueces registrado en la historia.

El baile de Sid. Apréndelo!
Esta cuarta entrega de la saga trae consigo una novedad con mucho ritmo. Se trata del baile de Sid, cuya coreografia se aprende, se baila y se disfruta en varias partes del globo. Aquí te dejamos el video para que tú también la aprendas de la mano del más experto en el tema, el mismísimo Sid:

Colaboración: 20th Century Fox-Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *