La Casa de las Flores se las lleva todas en Netflix

Esta serie creada y dirigida por Manolo Caro rápidamente se ha convertido en todo un éxito en la plataforma no sólo por lo ingenioso de la historia sino además por la impecable actuación de la legendaria Verónica Castro. Flores y más flores para esta serie.

Ya se encuentra disponible en Netflix la Serie “La casa de las flores”. En trece capítulos de 30 minutos la serie protagonizada por Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez devela los secretos que guarda una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, pero bastante disfuncional.

La historia tiene inicio cuando el patriarca de la familia se da cuenta de que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide entonces llevar a sus hijos al hogar junto a su esposa y familia actual, quienes ignoraban su existencia. Este hecho desencadenará una serie de hilarantes situaciones que entre el humor negro y el drama llevan a sus personajes a explorar la necesidad de proteger y perdonar a sus seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda llegar a ser.

El elenco de La casa de las flores también incluye a Paco León, Dario Yazbek, Juan Pablo Medina, Sawandi Wilson, David Otrosky, Francisco de la Reguera, Natasha Dupeyron, Arturo Ríos, Claudette Maillé, Lucas Velasquez, Sheryl Rubio, Sofía Sisniega, y Luis de la Rosa entre otros.

Tras su estreno, la opinión de la crítica y de los seguidores de la plataforma han sido más que favorecedoras, dándole mucho valor a la historia, los personajes y con creces a la actuación de la icónica actriz mexicana Verónica Orozco, quien por primera vez ingresa a este formato de series online.

El Papel de Cecilia Suárez también se ha convertido en un fenómeno viral, con mucha aceptación y comentarios positivos en las redes que han propuesto inclusive su propio Challenge el #PaulinaDeLaMoraChallenge, que es un reto basado en la manera de hablar del personaje.

La serie es una creación de Manolo Caro quien también la dirige y aparece en este divertido cara a cara con Verónica Castro, donde se muestra el detrás de cámaras del encuentro en la lujosa mansión de Virginia de la Mora, donde ambos, actriz y director de cine, conversan sobre su primera colaboración en La casa de las flores, cómo inició este proyecto y sus expectativas frente a él.

La serie esta disponible ingresando a netflix.com/lacasadelasflores

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VEN A VERNOS ENINSTAGRAM
+