Kiss de concierto en Colombia

kiss-concierto-colombia-2015-1

El próximo 10 de abril de 2015 la banda más icónica de todos los tiempos regresa a la capital colombiana para celebrar su aniversario número 40 con un gran concierto conmemorativo en el que confirmarán porque más que una banda son una exitosa marca.

Celebrando 42 años del lanzamiento de su primer trabajo discográfico y con la ventaja de ser no sólo músicos exitosos, sino unos empresarios de marca mayor, los integrantes de la legendaria agrupación Kiss llegan de nuevo a Bogotá el 10 de abril de 2015 para compartir con su público en Colombia su aniversario en un concierto en el que los éxitos de una de las bandas más representativas del Rock contemporáneo a nivel mundial harán estremecer el Estadio El Campín .

La emblemática agrupación además de ser una banda con ventas que supera los 100 millones de copias a nivel mundial, es toda una empresa que ha sabido capitalizar su imagen y buen nombre.

Sus fundadores Paul Stanley y Gene Simmons disfrutan ampliamente de la mega industria que se ha creado alrededor de la banda más icónica de todos los tiempos y que gracias a su buen manejo estratégico de mercadeo pueden decir que además de músicos exitosos, son unos empresarios de marca mayor.

La banda ha logrado registrar más de 2.500 productos diferentes con su imagen y marca, a lo que se suma que su maquillaje es reconocido alrededor del mundo como todo un icono.

Para su presentación el 10 de abril en Bogotá, Kiss estrenará su nuevo y renovado escenario que hace alusión a una araña gigante. Con un montaje nunca antes visto en Colombia y con la ventaja de adquirir la boletería con el 30% de su valor total y el resto pagarlo por cuotas; ya se ponen a la venta a través de Tu boleta las entradas para las dos localidades disponibles para el concierto que oscilan entre los $ 177.000 y los $ 336.000 informó Ocesa, empresa organizadora del evento.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *