Katalina Otalvaro toda una estrella

katalina-otalvaro-modelo-actriz-codigo-sombra-dj-lokka-1

La reconocida y hermosa modelo incursiona en el cine y decide además promover su carrera en la música como Dj de Lokka.

Muchos se enamoraron de su rostro y su figura en las pasarelas de moda en Colombia, para luego llevarla al salón de clases y estudiar más que inspirados con su belleza gracias a las carátulas de los cuadernos en las que ella aparecía. Katalina Otálvaro, es por ende una figura muy conocida en el ámbito del modelaje que ahora decide llevar su carrera profesional a otras esferas y explorar su talento para la actuación y la música.

katalina-otalvaro-actriz-codigo-sombra-dj-lokka-3Muy pronto veremos a Katalina como protagonista de dos películas: “Código Sombra”, y “Sexo, Fama y Dinero” con las que no solo da un primer paso en el séptimo arte sino que muestra sus credenciales como actriz después de 4 años de formación en la Academia de cine “Resplandor Films” en Medellín.

“Código Sombra” es un medio metraje de acción, que se convertirá en el piloto de una nueva serie, que ya despierta expectativa en el público colombiano; mientras que “Sexo, Fama y Dinero” es el subjetivo título de una superproducción cinematográfica que Katalina rodará en México a finales de este año.

Aunque las puertas del cine fueron las primeras en abrirse para ella, Katalina no descarta llegar al mundo de las telenovelas; ojala como una “Temible Villana”.

Otra de sus grandes pasiones es la música, en ella se desempeña como DJ electrónica junto a la cantante Chelo quien se convirtió en su inspiración y por quien decidió arriesgarse en la escena musical. Juntas quieren enfocarse en un bit electrónico con raíces latinas, algunas en español otras en inglés.

Ya Katalina y Chelo hablan de su próximo disco, donde recopilarán las canciones que han hecho juntas con con sonidos experimentales con bases melódicas en el piano.

katalina-otalvaro-modelo-actriz-codigo-sombra-dj-lokka-2

La mayor atracción es verlas en vivo, con su banda Lokka en un show tipo performance donde Katalina pone el ritmo y Chelo canta mientras se acompañan de un percusionista y un guitarrista. Lokka ya se han presentado en ciudades como Santa Marta, Bogotá y Medellín y en Noviembre lo harán en Miami.

katalina-otalvaro-modelo-actriz-codigo-sombra-dj-lokka-5

A pesar de sus nuevos proyectos esta estudiante de derecho, sigue consolidándose como modelo es por esto que aparecerá en la portada de una de las revistas de moda más influyentes de Nueva York y acaba de realizar una producción de fotos para una prestigiosa marca de vestidos de baño de Argentina.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *