Amigos con beneficios en Cartelera

Una divertida comedia romántica, donde el amor puede ser el resultado de un mal experimento.

Dylan (Justin Timberlake) y Jamie (Mila Kunis) ciertamente no tienen un estado de ánimo como para formalizar. Cuando Jamie, una reclutadora ejecutiva que vive en Nueva York, aplica su considerable habilidad como cazatalentos en Dylan, un importante y atractivo director de arte ubicado en Los Ángeles, para que asuma un trabajo de ensueño en la Gran Manzana, rápidamente se dan cuenta de que son almas gemelas. Los dos han pasado por tantas relaciones fallidas que están listos para renunciar al amor y enfocarse sólo en la diversión.

Así, cuando Dylan se muda a Nueva York y la pareja empieza a salir con frecuencia, se ríen mucho sobre su creencia compartida de que el amor es un mito propagado por las películas de Hollywood. Es entonces cuando inician un experimento deliciosamente sexy y decididamente para adultos.

¿Estos dos nuevos amigos, exitosos, sin ataduras, que se burlan del compromiso, podrán explorar un nuevo terreno?

Si agregan sexo casual y “sin emociones” a su amistad, ¿podrán evitar todas las dificultades que surgen al pensar que alguien es más que sólo un amigo?

A medida que se alejan de las decepcionantes promesas de las historias románticas, Dylan y Jamie no se deberían sorprender cuando su audaz movimiento se convierte en un viaje turbulento y sexy en un territorio inexplorado, que expone mucho más de ellos mismos de lo que jamás pensaron revelar.


Amigos con Beneficios es protagonizada por Justin Timberlake (The Social Network), Mila Kunis (Black Swan), Patricia Clarkson (Easy A), Jenna Elfman (“Dharma & Greg”), Bryan Greenberg (“How to Make It in America”), con Richard Jenkins (Dear John) y Woody Harrelson (2012).

Colaboración: Sony Pictures Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *