Justin Bieber en concierto en Colombia

La superestrella adolescente anunció las nuevas fechas en las que su tour Believe llegará a Latinoamérica. Colombia, Panamá, Ecuador, Brasil, Argentina, Chile y México verán al artista en vivo.

Una de las noticias más esperadas para las miles de seguidoras de la estrella adolescente Justin Bieber ha sido confirmada: el cantante ha anunciado las fechas de su tour Believe, confirmando que se presentará este año por primera vez en Bogotá, el próximo 29 de Octubre, en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín”.

El artista también confirmó las demás fechas de sus shows en Latinoamérica, en países como: Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Guatemala, Ecuador, Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y México.

El Believe Tour comenzará este 22 de Junio en California, y se extenderá hasta el 8 de diciembre en Australia. Se espera que la venta de boletería rompa records desde su pre venta especial y se agote e breve dada la gran expectativa generada alrededor de los conciertos de la joven estrella y la fidelidad que sus “Believers” le profesan a través del globo.

Bieber, quien se conviertió en el único artista en la historia en tener 5 títulos en el #1 antes de cumplir los 19 años de edad y que con Believe Acoustic ha llegado al Primer Lugar de iTunes en 63 países, incluyendo Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela; ha sido denominado como El príncipe del Pop y forma parte de la selecta lista de “Los 10” en llevar sus álbumes al #1 durante 4 años consecutivos, según Billboard, uniéndose a artistas como Jay-Z (7 años), The Beatles (6 años), Paul McCartney (5 años), entre otros.

“Believe Acoustic” su más reciente álbum, incluye versiones acústicas de 8 canciones pertenecientes al álbum del año 2012 “Believe”, entre las que se encuentran los hits “Boyfriend”, “As Long As You Love Me” y “Beauty And a Beat (Ft Nicki Minaj)”. Todas las canciones acústicas fueron producidas por Justin Bieber y su guitarrista Dan Kanter. Believe Acoustic, estuvo bajo la producción de Scott “Scooter” Braun & Usher Raymond IV y está conformado por un total de 11 tracks, reinventando su propio estilo en cada una de las canciones, como un nuevo reto artístico, donde se aleja de sonidos pop y se acerca más a lo orgánico.

Además, “Beauty And A Beat,” alcanzó record en octubre al obtener 10,6 millones de reproducciones en VEVO en el transcurso de las primeras 24 horas.

.

LoMaselite.com
Colaboración: Universal Music Colombia
[email protected]




4 thoughts on “Justin Bieber en concierto en Colombia

  1. Yami Gigi Macias Mera

    HUY LO AMO EL ES LE AMOR DE MIVIDA MIVIDA TE VOY A ESTAR ESPERANDO EN PRIMERA FILA.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *