Jumbo Concierto Tour Urbano 2012 en Cali

La descarga de música de Jumbo vuelve en abril para deleitar con su sabor a Cali el 20 de abril con el esperado Jumbo Concierto que, en el 2012, traen la edición especial Tour Urbano y muchas sorpresas!

Abril es el mes elegido para que Bogotá, Medellín, Cali, Pereira y Bucaramanga reciban a los principales artistas urbanos quienes serán los encargados de celebrar el sexto año consecutivo de los Jumbo Conciertos Tour Urbano. La impresionante nómina del Jumbo Concierto Tour Urbano está encabezada en Cali por J Balvin quien compartirá tarima con Dragón y Caballero, Buxxi y Crew Peligrosos.

Además en 2012, la edición especial de Jumbo Concierto busca resaltar el talento colombiano escogiendo en cada ciudad, una banda o artista encargada de abrir los conciertos y compartir tarima con los principales artistas del país. La sultana del Valle no es la excepción y muy pronto se dará a conocer el artista local ganador de la convocatoria.

La versión urbana del Jumbo Concierto integra a los mejores representantes de este género: J Balvin, el artista con mayor número de éxitos en las emisoras; los autores de “Se Siente Bien”, “Pasatiempo”, “Hey Bonita” y “El Toque del amor”: Dragón y CaballeroBuxxi, famoso por su canción “Como tú no hay dos”; y cerrando la nómina de lujo, de las escuelas urbanas más importantes de Antioquia y del país, el grupo con mayor proyección internacional: Crew Peligrosos.

El impecable montaje de luces, sonido y artistas, se podrá ver en Cali el 20 de abril en el Centro de Convenciones Alférez Real. Para conseguir tu boleta platino sólo tienes que cambiar 6 empaques de cualquier presentación de chocolatinas JUMBO, 3 de ellos contramarcados con el sello de Jumbo Concierto; en los puntos autorizados de Tu Boleta (www.tuboleta.com) disponibles en la ciudad. El recambio máximo por persona será de 5 Boletas.

Si quieres más información sobre el Jumbo Concierto Tour Urbano, ingresa a www.facebook.com/ConciertoJumbo.

Conoce más del Jumbo Concierto Tour Urbano 2012 en Colombia

Colaboración: Becpress Comunicaciones
[email protected]




7 thoughts on “Jumbo Concierto Tour Urbano 2012 en Cali

  1. Katherine

    Jumbo Concierto es de los mejores conciertos que se realizan en el país.
    Lo+ Élite cuando dará a conocer la lista de ganadores de las boletas?

    Reply
  2. liliana

    jumbo concierto tre lo mejor de la musik urbana…su sabor a chocolate permite un viaje extraordinario desde lo cotidiano hasta lo fantastico……no me puede faltar mi jumbo en el mercadoooo, me encanta

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *