Juanes ‘Loco de amor’

juanes-loco-de-amor-cover-1

La estrella colombiana de la música reveló la cubierta de lo que será su nueva producción discográfica que saldrá a la venta el 11 de marzo de 2014.

Aunque ya se conoce “La Luz”, primer sencillo de lo que será el nuevo disco de Juanes, solo hasta hace poco se conoció el nombre y la portada del mismo. El álbum que llevará por título “‘Loco de amor” será lanzado al mercado mundial el próximo 11 de marzo de 2014.

El artista colombiano aprovechó sus millones de seguidores en las redes sociales para dar a conocer su nuevo disco en el que reconocidos músicos y productores como Abel Laboriel y Brian Ray.

Con letra y música de Juanes, este trabajo también se destaca por ser el primer álbum en español producido por Steve Lillywhite, quien ha estado tras discos de agrupaciones como U2, Killers y los Rolling Stones y por tener la coproducción de Emmanuel del Real de Café Tacuba.

El cantautor buscó cuidar cada uno de los detalles de este álbum e imprimirle un sonido fresco y distinto, por lo cual uso solo guitarras acústicas y el tiple tradicional colombiano para grabarlo; además lo definió como un álbum lleno de manifestaciones personales de lo que estaba pasando en su vida en el momento en que lo concibió.

Tras el gran éxito logrado con su “desconectado” para MTV con el que ganó dos Latin Grammys (incluyendo álbum del Año) y un Grammy, y con el que realizó una gira de 120 conciertos en 26 países, el artista busca sorprender a sus fans con el que él mismo califica 100% convencido como “el mejor album sin duda”.

Con su primer lanzamiento “La Luz”, Juanes plasma sus raíces latinas pero sobretodo colombianas proponiéndola como toda una invitación al baile y a la fiesta.

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Universal Music
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *