Juanes y tú desconectados

La estrella colombiana Juanes convoca a sus fans a un concurso cuyo premio será compartir el escenario con él durante la grabación de su MTV Unplugged. Tú podrías ser el ganador.

Esta semana se confirmó de manera oficial la grabación del MTV Unplugged de Juanes, que se llevará a cabo en febrero del año 2012 y en el cual el dominicano Juan Luis Guerra, será el Director Musical y el productor del álbum, otros invitados especiales se anunciarán durante las próximas semanas.

Después de una larga espera, la grabación del “Unplugged” de Juanes será el primer álbum en vivo de uno de los músicos latinos más influyentes de la década. La tan esperada grabación se realizará en febrero del 2012 en el New World Center en Miami Beach, Florida.

“Grabar un Unplugged significa todo para mí, es volver al centro de todo, a lo básico, a la esencia y a la desnudez de mi música», dijo Juanes muy entusiasmado por grabar en el formato acústico. El dominicano Juan Luis Guerra también ha manifestado expectativa por la realización del gran evento, “Juanes está cantando y tocando mejor que nunca. Este Unplugged será el escenario perfecto para conocer el más íntimo rincón de su música.»

Ante el anuncio los fans no tardaron en expresar su deseo de asistir a este gran evento, por lo que MTV y Juanes han publicado un concurso para compartir el escenario de MTV Unplugged: “Te damos la oportunidad de compartir el MTV Unplugged del MTV Unplugged de Juanes con él y tener el mejor día de tu vida…¡Participa!”

El concurso consiste en subir un video cantando una canción de Juanes, y el mejor lo acompañará durante la grabación del desconectado.

Meánica del concurso

Los fans de Juanes deberán a subir a juanes.tr3s.com sus propios videos cantando en vivo de una de las siguientes canciones de Juanes: “A Dios le Pido”, “Me Enamora”, “Fotografía” o “La Soledad” hasta el 9 de enero 2012. Del 12 de diciembre al 17 de Enero, los fans de la música calificarán y elegirán las mejores 40 actuaciones para la decisión final que hará Juanes. El ganador ganará un viaje todo pagado a Miami para cantar a dúo junto a Juanes en el escenario del Unplugged. Los concursantes deben de ser mayores de 18 años y tener visa vigente para Estados Unidos. Este concurso también está abierto para ciudadanos de Estados Unidos y Puerto Rico a través de la página juanes.tr3s.com.

Colaboración: Prensa Universal Music – MTV Colombia
Crédito foto: Adam Shultz
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *