Juanes MTV Unplugged a la venta

A partir del 29 de mayo Juanes finalmente presenta al mundo su MTV Unplugged. En Colombia estará a la venta en CD o en CD+DVD de manera exclusiva en una de las principales marcas de almacenes de cadena y en sus mas 300 puntos alrededor del país.

El concierto acústico del artista colombiano Juanes grabado por el canal musical MTV en el New World Center de Miami cuenta con 14 temas, tres de ellos inéditos, entre ellos “La Señal” que se convirtió en el primer sencillo del álbum y que se ha mantenido en el #1 en países como España, México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Argentina, Puerto Rico y Ecuador.

En este nuevo trabajo Juanes entrega a sus seguidores nuevas versiones de sus más grandes éxitos como “La camisa negra”, “Me enamora”, “A Dios le pido”, “Fíjate Bien”, “Volverte a Ver”, “Es por ti”, entre otras, acompañados por un ensamble musical de más de 16 experimentados músicos, incluyendo guitarras, piano, banjo, violines, violas, contrabajo, trompetas, trombón, saxofón, tres coristas y un gran coro para la emocionante interpretación de la canción final, “Odio por amor”.

Juanes MTV Unplugged cuenta con dos maravillosos duetos en los que la voz de juanes se unió a Joaquín Sabina en la canción “Azul Sabina” y a la cantante brasileña Paula Fernandes en “Hoy Me Voy”; tema que es el segundo sencillo promocional del álbum y escala posiciones en las principales estaciones radiales. El maestro y gran amigo de Juanes, Juan Luis Guerra fue el encargado de la producción y dirección musical del álbum.

El estreno mundial del especial se llevó a cabo el domingo 27 de mayo, a través de la cadena MTV Latino, para toda la región y el 28 en los Estados Unidos por MTV Tr3s.

Lee también  Familia al instante

Colaboración: Universal Music Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *