Mis planes son amarte Juanes

Con un muy esperado álbum, Juanes regresa con un álbum visual masivo titulado “Mis Planes Son Amarte”.

La superestrella de la música latina reúne su enorme fascinación por el espacio junto a la fuerza de sus composiciones, su sentimiento, su guitarra eléctrica y su sello propio para dar vida a “Mis Planes Son Amarte”. Un álbum conceptual en el que cada canción forma parte de una historia visual que narra la búsqueda que emprende un astronauta del verdadero amor a través del tiempo y el espacio.

Un Juanes mucho más maduro, que se ha dejado seducir por nuevos sonidos que integrados a sus rítmicas logran mantener su esencia pero al mismo tiempo dar muestra fehaciente de lo que siempre hemos sabido: Es un talentoso artista.

Mis Planes Son Amarte es una producción que incluye colaboraciones musicales con Kali Uchis y Fonseca y que en su parte fílmica cuenta con la dirección del múltiple ganador del premio Latin Grammy, Kacho López Mari y apariciones especiales de artistas como J Balvin, Jesse y Joy, Karol G y Piso 21. En la parte visual también cuenta con la súper modelo de Victoria Secret Joan Smalls y la última actuación del fallecido actor mexicano Renato López.

El nuevo álbum de Juanes está compuesto por 12 canciones que están acompañadas de impecables vídeos que constituyen el primer álbum visual masivo de un artista latinoamericano. De este trabajo ya han sido lanzados al mercado los sencillos/videos de “Fuego”, “Hermosa Ingrata, “Ángel”, “El Ratico”, ” Es tarde” y “Goodbye For Now”, primera canción original de Juanes en inglés en la que el artista trabajó con el aclamado creador de hits, PooBear.

Todas las canciones de “Mis Planes Son Amarte” fueron producidas por Juanes y coproducidas por sus compatriotas colombianos Sky & Mosty. “Bull Nene” Cano también colaboró en algunas composiciones.

El álbum visual de “Mis Planes Son Amarte” estará disponible comercialmente a través de todas las plataformas digitales y en formatos físicos de CD + DVD.

LoMasElite.com
Colaboración: Universal Music

[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *