Celedón y Daddy Yankee estaran con Messi y Falcao

Jorge Celedón y Daddy Yakee pondrán el toque musical en el partido de fútbol de ‘La Batalla de las Estrellas’, con Leonel Messi y sus Amigos vs El Resto del Mundo.

El jueves 21 de junio en el anunciado Partido de las estrellas donde la estrella del futbol mundial Lionel Messi comandara el equipo que se enfrentará a las mejores figuras del balompié encabezadas por Radamel Falcao; también habrá un “encuentro musical”. Se trata del que protagonizaran los vallenatos Jorge Celedón y Jimmy Zambrano junto al “Big Boss” previo al partido en el El Campín de Bogotá.

Nuevamente, Jorge Celedón, representará a la música vallenata en un magno evento que ha generado una gran expectativa por la presencia del mejor jugador de fútbol del mundo en los actuales momentos: Lionel messi.

Celedón y Jimmy zambrano compartirán escenario con el “Cangry” Daddy Yankee; en este gran encuentro donde Messi y los mejores futbolistas suramericanos saltaran a la cancha para demostrar de qué están hechos.

En esta “batalla de las estrellas”, Colombia estará representada nada más y nada menos que por Falcao García, Mario Yepes, James Rodríguez, John Viáfara y Giovanni Hernández.

Este partido se convierte en más que un encuentro amistoso; pues tiene un trasfondo social donde los equipos representarán a dos fundaciones que serán elegidas por sorteo y a las cuales estará destinado parte de los dineros recaudados con este espectáculo deportivo. El equipo ganador aportará a la fundación que representa el 85% y el equipo perdedor; ganará; entregándole a su fundación el 15% de un porcentaje de lo recaudado.

La misión de elegir las causas sociales que representaran los equipos en la cancha le corresponderá a Messi; quien arribará a la capital colombiana un día antes del evento para realizar el respectivo sorteo entre las fundaciones y causas que se hayan postulado a través de la pagina web del evento.

Sobre su participación en el encuentro poniendo el toque músical vallenato; Celedón y Zambrano, expresaron su complacencia por esta invitación que les permitirá compartir con Leonel Messi, sus mejores éxitos: ‘Ok’, ‘Lo que tú necesita’, ‘Ay hombe’, ‘Parranda en El Cafetal’, ‘Esta vida’ y ‘La Invitación’.

Colaboración: Prensa evento – Prensa Jorge Celedón
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *