Jhon Onofre ganador de A otro nivel

a-otro-nivel-final-ganador-jhon-onofre-concurso-caracol-2016-1

El cantante llanero logró conquistar al jurado y finalmente a los televidentes colombianos con su joropo obteniendo así el primer título otorgado por el programa de Caracol Televisión.

El joropo triunfó en “A otro Nivel”. La gran interpretación y experiencia de Jhon Onofre con este género musical representativo de los llanos colombianos le hizo merecedor del premio como ganador de este reality, que en su primera edición le otorgará la grabación de un disco y la participación como artista principal en una gira de conciertos por Medellín, Cali, Bogotá y Barranquilla junto a los finalistas: Rafy Champion, Mr. Steve y el Puma del vallenato.

Jhon Onofre es amante del folclor colombiano y es considerado una de las mejores voces llaneras del país. Tras ser reconocido como vencedor de la primera temporada del programa, el artista confesó estar muy emocionado con este reconocimiento “Me siento infinitamente feliz, es la primera vez que el joropo logra un triunfo como este. Quiero darle las gracias a todas las personas que me apoyaron ¡Colombia gracias por creer en lo nuestro!”

Los finalistas también afirmaron estar muy contentos con la experiencia que les dejó A Otro Nivel, y aseguraron estar listos para sorprender al público en la gira de conciertos que se realizará el 16 de julio en La Macarena en Medellín, el 17 de julio en la plaza de toros Cañaveralejo de Cali, el 23 de julio en la Gran Carpa Américas de Corferias en Bogotá, y el 24 del mismo mes en el parqueadero del Estadio Metropolitano de Barranquilla.

“La gira que vamos a hacer por todo Colombia nos llena de entusiasmo ya que compartiremos con la gente que nos apoyó durante este proceso. El contacto con el público es uno de los mejores regalos que nos deja esta experiencia” aseguró Rafy Champion.

La final del concurso de talentos tuvo como invitados especiales a la agrupación ChocQuibTown, quienes interpretaron uno de sus más recientes éxitos “Desde el día en que te fuiste”.

Es así como este concurso musical, no sólo logró la aceptación del público colombiano que lo ubicó como número uno en el rating, sino que además cumplió el objetivo de llevar el talento de sus participantes A Otro Nivel.

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Caracol TV
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *