Jaydy Michel Host de Mexico’s Next Top Model

La modelo mexicana Jaydy Michel es la nueva presentadora del reality que este año estrenará su 4ta temporada en agosto a través de Sony Entertainment Television.

Esta sagitariana y oriunda de Guadalajara, no titubeó a la hora de aceptar la propuesta de hacer parte del afamado show de talentos para el modelaje. Jaydy que en su extensa carrera ha desfilado en las principales pasarelas del mundo para diseñadores de la talla de Torretta, Javier Larrainzar y Agatha Ruiz de la Prada; que también ha sido portada de las más importantes revista del fashion nacional e internacional como Elle, Marie Claire, Woman, GQ, Chic, Telva, Vogue México, Vogue España, Hola España y Ocean Drive, entre muchas otras; ahora podrá sumar a su éxitosa trayectoria el ser presentadora de Mexico’s Next Top Model.

“Cuando Sony Entertainment Television me convocó no lo dudé un segundo, me encanta la posibilidad que este show le brinda a México: dar a conocer el talento de nuevas modelos, y afianzar nuestro mercado de la moda. La verdad es que conducir el programa, y aportar mi experiencia a las participantes, me llena de alegría y estoy súper emocionada de ser parte de este proyecto”. Manifestó Jaydy.

Lee también  Bumblebee se estrena en cines

Más de 43 millones de hogares latinoamericanos se conectaran en agosto a través de la pantalla de Sony Entertainment Television, para disfrutar de la nueva y cuarta temporada del show, que es una adaptación original del exitoso formato America´s Next Top Model, creado por la modelo, productora y conductora de TV, Tyra Banks.

Para la búsqueda de la nueva top model mexicana se llevaron a cabo más de 10 audiciones a lo largo de toda la república mexicana, en las ciudades más importantes, incluyendo: Chihuahua, Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, Tijuana, Torreón, Celaya, San Luis Potosí, León y Ciudad de México.

Las 20 candidatas que resulten pre seleccionadas en los castings, competirán por formar parte del grupo de 13 que convivirán en la top house, sometiéndose al riguroso entrenamiento, a las difíciles pruebas, y a la dura competencia, a fin de cumplir su más anhelado sueño: convertirse en una top model.

En cada emisión se evaluará el desempeño y los resultados obtenidos por cada una de ellas a partir de las pruebas que indique el estricto jurado conformado por: nuestra nueva host, la top model, presentadora y actriz, Jaydy Michel; el experto en imagen y fotógrafo de moda, Allan Fis; la ex modelo mexicana e ícono indiscutida dentro del modelaje, Glenda Reyna; el gurú de la moda Oscar Madrazo; y el productor, editor de moda, personal stylist y relacionista público, Antonio González De Cosío; serán los encargados de evaluar el desempeño y los resultados obtenidos por cada aspirante semana tras semana tras cada una de las pruebas. De sus opiniones y veredictos dependerá su permanencia o no en el show.

La ganadora entre otros premios firmará un contrato por un año con una de las agencias de modelaje más reconocidas de México, y será la portada de ELLE Magazine en su versión mexicana.

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Canal en Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *