Jacobo Durango en Colombiamoda 2016

jacobo-durango-disena-colombia-ganador-concurso-caracol-television-1

El ganador del concurso Diseña Colombia de Caracol Televisión, presentó su colección “Galte” durante la importante feria de moda nacional.

Con una propuesta de moda inspirada en los tejidos de la cultura ‘Guane’ de Santander; Jacobo Durango se convirtió en el ganador del Concurso Diseña Colombia realizado por el canal Caracol que contó con una masiva respuesta durante su etapa de convocatoria con más de 300 trabajos enviados para participar.

Jacobo presentó en el stand de Caracol Televisión y ante periodistas, expertos en moda e invitados especiales su colección donde los tonos crema con tejidos en algodón orgánico y lino son los predominantes. Sus piezas están pensada para mujeres elegantes, femeninas y fuertes.

“Siempre quise presentar mis diseños en Colombiamoda y gracias a Caracol Televisión pude hacerlo, ésta es una oportunidad muy grande para mi carrera”, aseguró el joven paisa.

Lee también  Colombiamoda una feria en crecimiento

Los expertos en moda Franklin Ramos, Kika Rocha, el Mono Casas y Beatriz Arango felicitaron al ganador y le asesoraron sobre sus creaciones. También aprovecharon la oportunidad para invitar a nuevos diseñadores a ser parte de las convocatorias de este tipo con las que el canal busca apoyar la industria de la moda y el talento joven del país.

Lee también  Concierto a Otro Nivel en Cali

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *