Las Vibras de J Balvin en Colombiamoda 2018

Sin duda alguna una de las pasarelas más esperadas del evento no sólo por la participación de la estrella musical sino por la expectativa que se generó acerca de lo que serían las prendas y la puesta en escena en sí.

La pasarela de la colección J Balvin x GEF reunió a más de 2.300 asistentes y además de contar con la presencia el artista, la puesta en escena cautivó con las coreografías de 115 niños y jóvenes de la comuna 3 de Medellín que mezclaron baile, breakdance y acrobacia para transmitir conceptos claves de la línea como movimiento, ambiente, energía y por supuesto buenas “Vibras”.

Una pasarela muy bien planeada de principio a fin, en la que se notó claramente que la escogencia de J Balvin para esta colaboración no fue solamente publicitariamente correcta sino creativamente indicada, ya que el ADN de la marca se identifica con los rasgos de personalidad, color y estilo de vida del cantante y dio como resultado una colección, vibrante, colorida y divertida que se mueve entre athleisure y lo urbano.

Las prendas oversize, las camisetas, los leggings y joggers, se complementan con parkas, chaquetas y hoodies; mientras accesorios como gorras, pañoletas, correas, canguros y medias, le dan ese toque personal y distintivo al look “Vibras”.

Estampaciones 3D en aplicaciones láser de materiales metalizados, afelpados y plastificados; materiales novedosos como tejidos planos metalizados con elastano flexible, plásticos translúcidos y texturas mocktwist e icónicas grafías de dinosaurios, palmeras, y caritas felices marcan tendencia en esta línea.

La colección “Vibras” busca aportar a la transformación social desde la música donando las ganancias obtenidas por la venta de la bolsa reutilizable de la línea a la Corporación Unión Latina, dedicada a la transformación social a través de la educación en danza, música y arte en la ciudad de Medellín desde hace 12 años. Esta donación permitirá a Unión latina cumplir el sueño de tener una sede propia para que más de 1.500 niños puedan continuar su formación en danza.

J Balvin afirmó en la rueda de prensa del evento, que la música estaba conectada a esta colección y que definitivamente es lo que él usa, dejando claro que aunque no es diseñador – profesión que admite respetar profundamente- si disfruta de este tipo de colaboraciones y adelantó que después de esta primera en su tierra, vienen otras de talla internacional que pronto dará a conocer.

Aplausos de principio a fin para J Balvin x GEF.


.
Beatriz Carabalí – Especial para Colombiamoda 2018
LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VEN A VERNOS ENINSTAGRAM
+