J Balvin EN & A la moda

La estrella global de la música J Balvin suma una faceta más a su exitosa carrera pues debutará como diseñador en una colaboración para la marca GEF en Colombiamoda 2018

Por primera vez, los colombianos podrán ver a J Balvin como diseñador de moda y es que aunque para nadie es un secreto que el multipremiado artista además de ser reconocido en el mundo por su música también es un referente de moda; hecho que lo ha llevado a ser escogido como  el Primer Artista Latino Embajador del New York Men’s Fashion Week y embajador del CFDA (Council of Fashion Designers of America) y fashion Icon de casas de moda como CHANEL y de marcas y diseñadores de gran reconocimiento.

Ahora, J Balvin, quien siempre se reinventa, decide asociarse a la marca GEF para presentar en Colombia Vibras J Balvin x GEF, una colección en la que no sólo ha hecho parte del proceso de diseño, sino que ha participado hasta de los pequeños detalles de lo que será la pasarela de lanzamiento de la línea en el marco de Colombiamoda 2018, una de las ferias de moda más importantes de América Latina.

Esta tendencia mundial en la que las marcas involucran a celebrities o personalidades influyentes en sus procesos creativos, se basa en que tanto la marca y como el artista compartan los mismos valores, transmitiendo así un mensaje unificado e incluyente. En el Caso de Vibras #JBalvinxGEF, es claro que el ADN de la marca se identifica en esta colección con los rasgos de personalidad, color y estilo de vida del cantante. Es por esto que la propuesta contiene looks para toda la familia (mujeres, hombres, jóvenes y niños), en siluetas urbanas, relajadas y en algunos casos deportivas que captan la atención por el uso de tonos primarios y vibrantes o de fashion prints. La colección y sus accesorios han sido inspirados por J Balvin y creados por manos 100% colombianas; otro punto a favor de la industria que busca apoyar lo nuestro.

.

Es así como el máximo Exponente de la Moda en la Música Latina, tiene como objetivo ahora contagiar su energía y llevar sus vibras a las prendas que hacen parte de esta colección, que se verán por primera vez el próximo martes 24 de Julio a las 8:30 pm en la Pasarela de Colombiamoda 2018.

LA COLECCIÓN

La pasarela estará marcada por las vibraciones del nuevo trabajo de J Balvin junto con lo urbano del hip hop de los 90, una influencia clave en la colección. En las primeras salidas, se verán looks cargados de transparencia y plateados -tendencias fuertes en la última Semana de la Moda de Londres- y pasará a un segundo momento más cálido influenciado por éxitos recientes de J Balvin como Machika y I Like it, la colaboración con Cardi B que le ha ganado el puesto #1 en los Hot 100 de Billboard. El cierre será muy Positivo, como la canción más reciente del artista colombiano y muy fiel al espíritu GEF. Una explosión de colores y una fiesta urbana donde el baile y la moda muestran todo lo que los une.

Las piezas de esta colección estarán  disponibles en la tienda online de la marca (www.gef.com.co) a partir del momento de cierre del desfile y desde el día 25 de julio en las tiendas físicas de todo el país.

Beatriz Carabalí – Especial para Colombiamoda 2018
LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VEN A VERNOS ENINSTAGRAM
+