Itati Cantoral en "Pasiones peligrosas"

La actriz mexicana será la presentadora de este serie que será emitida por Investigation Discovery todos los viernes a partir del 22 de febrero a las 10 de la noche.

Muchos la recuerdan por su papel como la malvada “Soraya Montenegro” en la telenovela protagonizada por Thalía “María la de barrio”, esta vez Itati Cantoral regresará a la televisión para ser la conductora de la nueva serie de diez episodios “Pasiones Peligrosas” que se estrenará el viernes 22 de febrero a las 10 PM por el canal Investigation Discovery. Desde traiciones amorosas que explotan violentamente hasta romances de oficina poco discretos, cada episodio presentará historias reales con impactantes desenlaces.

Lee también  El amor menos pensado se estrena en Colombia

Triángulos amorosos que terminan en hechos criminales no son exclusivos de las telenovelas, ocurren en la vida real y seran historias de Pasiones Peligrosas con la trama e intriga de un melodrama.

Sobre su nuevo papel, Itati comentó: “Es un honor para mi agradezco profundamente a cada una de las personas que trabajan dentro de esta gran producción para llevar los crímenes pasionales más escalofriantes a la televisión”.

Lee también  Las Elementales de Santiago Cruz

Itati Cantoral es una de las actrices más importantes en México quien para el 2012 regresa a los escenarios teatrales con la puesta en escena “Misery” basada en la novela de Stephen King, al lado de Damián Alcázar. Actualmente Cantoral forma parte de “Tennessee, en cuerpo y alma”, bajo la dirección de Francisco Franco.

Lee también  Buscando: Un film de suspenso y redes

LoMasElite

Colaboración: Prensa Canal

[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *