Mickey Mouse en el reino de Isabel Caviedes

La talentosa diseñadora colombiana se une a Disney para crear una colección en honor al icónico personaje en Colombiamoda 2018.

Como un sueño hecho realidad; así describe Isabel Caviedes el ser escogida con su línea EDES por Disney para crear una colección sin precedentes, que tiene como objetivo enaltecer y celebrar a Mickey Mouse como ícono y patrimonio de la cultura pop en el mundo.

Definitivamente es un sueño hecho realidad. Para mí es un triple orgullo pues primero es un honor que se escogieran a Colombia para realizar esta hermosa celebración. Dos que se escogiera la feria Colombiamoda para que fuera el epicentro de esto y además que se escogiera el diseño Colombiano para que fuera el protagonista.

Creo que más allá de ser un logro mío y de mi marca, es un logro de la Moda Colombiana en general, de todos nosotros. Debemos sentir todos mucho orgullo que una marca mundial tan importante viera todo el potencial en nosotros para celebrar a Mickey Mouse, que para mí es un ícono de la cultura Pop.

La diseñadora que ya se cuenta entre las más destacadas de la escena fashion latinoamericana gracias a su estilo irreverente, vanguardista, atemporal y claramente diferenciado, a través de su línea màs casual denominada “EDES” realiza una reinterpretación en la cual la postmodernidad, el color y lo urbano sumergen a Mickey Mouse en un nuevo y fascinante universo en el que las nuevas perspectivas estéticas para las nuevas generaciones son realzadas y la creatividad tiene visos de funcionalidad y el streetwear.

El ADN de la mujer Isabel Caviedes permanecerá intacto en esta propuesta y por medio de EDES que es nuestra linea mas urbana- ready to wear. Verán en ella reflejado todo lo que significa nuestra identidad. Verán todas las prendas que se deben tener para armar looks para todos los días. Track pants, rompevientos, faldas, hoodies, chaquetas, camisetas, blusas.

En ese mismo ADN Caviedes encontramos los recursos manuales/artesanales, es por esto que esta colección no estará exenta de ellos.

Tenemos un gran trabajo de intervención manual y pintura que yo misma impregné en las prendas, como si se tratase de un lienzo.

Prendas con prints inéditos en tela (Pattern Design),bordados, estampados manuales (Screen), siluetas Athleisure (Deportivo/relajado), procesos en denim como desgastes, acabados y lavados y con intervención manual con vinilos textiles es lo que se verá en la pasarela de Disney – Mickey Mouse con Isabel Caviedes el jueves 26 de julio en Colombiamoda 2018.

En cuanto a los accesorios:

Creamos aretes y collares en un material muy interesante que el acrílico para esta colección, de la mano de mi madre que es joyera y siempre nos acompaña en esta parte. Y tenemos en los zapatos la colaboración con una marca extraordinaria y que se ajusta perfecto al adn de la colección.

Las puestas en escena de cada Colección de esta diseñadora se han caracterizado por ser muy cuidadas y originales:

La parte musical es vital para nosotros y se hizo un arduo trabajo de sonidos para esta pasarela. Tendremos música inédita creada por un talentoso productor caleño.

Isabel no para, tras haber merecido distintos reconocimientos en su país, entre ellos ser nombrada recientemente como uno de los 100 líderes de la sociedad Colombiana por la revista Gerente, desde ya prepara lo que será un paso más en su exitosa carrera en la moda.

El siguiente peldaño como diseñadora es posicionarnos en más países y desarrollar nuestra marca comercial Edes que viene en camino para principio del próximo año.

Una de mis diseñadoras favoritas y una de las pasarelas que les recomiendo no perderse en la semana de la moda en Colombia, Colombiamoda 2018.

Beatriz Carabalí – Especial para Colombiamoda 2018
LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VEN A VERNOS ENINSTAGRAM
+