Francia nueva Miss Universo 2017

Iris Mittenaere fue coronada como Miss Universo 2017 representado a Francia. Andrea Tovar Miss Colombia fue tercera y Raquel Pelissier Miss Haití se convirtió en virreina.

En una ceremonia de tres horas de duración en la que fueron escogidas por primera vez las semifinalistas en grupos de 13 (una de ellas escogida por la votación de la audiencia), 9, 6 y finalmente 3 finalistas, fue escogida como nueva Miss Universo la representante de Francia: Iris Mittenaere.

Las preguntas tras cada ronda fueron perfilando a las tres finalistas y permitiendo a los espectadores aprender más sobre los logros, intereses y objetivos de las concursantes a quienes apoyaron a través de la votación en línea.

La parte musical de la ceremonia de coronación estuvo a cargo de FloRida y del legendario grupo de R&B Boyz II Men. El presentador principal nuevamente fue Steve Harvey quien durante toda la velada hizo bromas y comentarios referentes a su equivocación en la ceremonia de coronación anterior al nombrar a Ariadna Gutiérrez Señorita Colombia como la ganadora por unos minutos y rectificar al poner el título en manos de Pia Wurtzbach Miss Filipinas.

El jurado compuesto por Dayanara Torres (Ex Miss Universo), Sushmita Sen (Ex Miss Universo), Leila Lopes (Ex Miss Universo), Mickey Boardman (Director Editorial de la revista popular de moda y cultura pop, PAPER), Cynthia Bailey (estrella de televisión y ex modelo), y Francine LeFrak (productora y empresaria), escogió a Andrea Tovar de Colombia como la tercera finalista, a Raquel Pelissier Miss Haití como virreina y a Iris Mittenaere como Miss Universo 2017.

Iris, de 23 años, nació al norte de Francia en un pueblo llamado Lille, siempre ha sido aficionado a los deportes extremos, viajar por el mundo y cocinar nuevos platos franceses. Mittenaere ha invertido sus últimos 5 años persiguiendo su título como Cirujana Dental. Ella se describe a sí misma como fresca, divertida y cariñosa. Le gusta hacer felices a los demás, especialmente cuando participa como voluntaria en Bienvenue-Tongasoa y Les Bonnes Fées. Mittenaere tiene el honor de representar a Francia en la próxima competencia de Miss Universo. Ahora como nueva Miss Universo ella espera abogar por la higiene dental y oral de los niños.

La nueva Miss Universe se mudará a la ciudad de Nueva York (EEUU) donde vivirá durante su reinado y se convertirá en portavoz de diversas causas junto a la Organización de Miss Universo.

LoMasElite.com
Cortesía: Press Miss Universe Organization – Alex Mertz /Photographer
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *