Y se hizo el iPhone 5

Apple presentó la nueva generación de su teléfono inteligente. El iPhone 5 es el teléfono más delgado del mundo y uno de los más ligeros al pesar tan sólo 112 gramos. Una batería de alta duración y una conexión LTE complementan las características de este esperado Gadget.

La Compañía informática Apple presentó la esperada edición de su smartphone. El iPhone 5 aunque tiene pocas variaciones frente a su anterior modelo estas son bastante valiosas e incluyen, un equipo más ligero y delgado, con una pantalla más grande, con conexión de tecnología LTE de hasta 100 Mbps y una batería que permite 8 horas de conversación y cerca de 10 de conexión wifi, haciéndolo mucho más funcional.

Tras dos años de espera y en pleno litigio por la hegemonía del mercado, el iPhone 5 se convierte en la nueva joya de la corona que saldrá a la venta el 21 de septiembre por un precio de 199 dólares, según Apple.

El iPhone 5 de Apple es un teléfono móvil táctil elaborado en aluminio, equipado con el sistema operativo IOS 6.Tiene 7.6 mm de espesor (un 18% más delgado que el iPhone 4), 112 gramos de peso, una pantalla retina de 4 pulgadas, con densidad de 326 ppi y resolución de 1136 x 640 píxeles. Posee tres micrófonos (frontal, trasero y frontal inferior).

Su procesador es un Apple A6, su conexión WiFi soporta estándar a/b/g/n hasta 150 Mbps y su conexión vía Bluetooth de 4.0.

Posee una cámara digital de 8 megas con flash LED y con la que se pueden obtener fotos panorámicas de hasta 28 megapíxeles. Entre sus funciones adicionales están la detección de hasta 10 rostros, el estabilizador de imagen y la combinación de fotos y video. Se podrá acceder a las fotos a través de la suscripción de usuarios al sistema PhotoStream.

Su nuevo Conector denominado Lightning es 80% más pequeño que su antecesor y permite la navegación amplia desde Safari y el uso de redes sociales gestionadas a través de Siri.

Precio y disponibilidad

iPhone 5 estará disponible el 21 de septiembre en blanco y en negro será lanzado en Estados Unidos con un precio sugerido de $199 USD para el modelo de 16GB, $299 USD para el modelo de 32GB y $399 USD para el modelo de 64GB. Se podrá reservar desde el 14 de septiembre. Será distribuido en las primeras semanas en países como Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Países Bajos, Noruega, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza. El dispositivo estará disponible en 100 países de aquí hasta el final del año.

Lomaselite.com
Colaboración: Prensa Apple Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *