Luis Miguel en Netflix

La serie basada en la vida del llamado “Sol de México” inició grabaciones en el país Azteca y se estrenará en el 2018.

Ciudad de México fue el escenario escogido para iniciar las grabaciones de la serie original de Netflix, oficialmente autorizada y basada en la vida de Luis Miguel.

La historia del astro musical tendrá al cantante y actor mexicano Diego Boneta en el papel de Luis Miguel. Diego ha hecho parte de exitosas producciones mexicanas y de Hollywood incluyendo Rock of Ages y Scream Queens de FOX.

El elenco incluye también a la actriz y cantante Camila Sodi dándole vida a la novia de Luis Miguel; el actor español Oscar Jaenada (The Shadow, Snatched, The Man Who Killed Don Quixote) como su padre; Paulina Dávila como su primera novia y el youtuber y celebridad online Juan Pablo Zurita también hace parte del cast interpretando a Alex, el hermano de Luis Miguel. Además, César Bordón como Hugo López, Vanessa Bauche como la directora de prensa Rosy Esquivel, y el actor Andrés Almeida como el contable Armando Serna.

La serie estrenará exclusivamente en Netflix en América Latina y España en el 2018 y en los Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo.

LoMasElite.com
Foto: Juan Carlos Polanco/ Netflix
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *