Inicia el Minicromos 2015

minicromos-2015-concurso-nacional-belleza-colombia-revista-cromos-1

Como ya es tradición desde hace 43 años atrás, el concurso nacional de belleza tiene como novedad previa el Minicromos. Esta editorial que reúne no sólo los perfiles de las candidatas que año tras año compiten por la corona de la mujer más bella de Colombia; sino que además se ha encargado de destacar los hermosos parajes de la geografía de este país inicia su recorrido con 11 candidatas en el bello y único Caño cristales.

Llega una nueva edición del Minicromos con las candidatas al título de Señorita Colombia 2015 – 2016. Atlántico, Bolivar, Bucaramanga, Caquetá, Cartagena, Guajira, Magdalena, Nariño, Santander, Sucre y Tolima serán las visitantes ilustres de Caño de Piedra y el Parque Nacional Caño Cristales; destinos que servirán de escenario para conocer una a una las aspirantes a suceder a Ariadna Gutiérrez nuestra actual reina.

minicromos-2015-concurso-nacional-belleza-colombia-revista-cromos-2

Con esta edición especial de la Revista Cromos y de la mano con el Concurso Nacional de Belleza se busca destacar la belleza de nuestras mujeres y la magia de nuestros paisajes. Este viaje editorial y fotográfico que ha recorrido los lugares más hermosos del país, en esta oportunidad tendrá como destino a Caño Cristales, considerado como ‘El Río Más Hermoso del Mundo’.

minicromos-2015-concurso-nacional-belleza-colombia-revista-cromos-3

Este paraíso colombiano con sus aguas transparentes que dejan ver el colorido de sus plantas acuáticas,está ubicado en la Macarena, departamento del Meta; por su reconocimiento mundial es un destino obligado para conocer y enamorarse.

minicromos-2015-concurso-nacional-belleza-colombia-revista-cromos-4

Este recorrido que harán las candidatas también incluye los maravillosos paisajes que nos ofrece la Macarena, donde posarán con los atardeceres Llaneros, en locaciones de lujo como Caño de Piedra y el Parque Nacional Caño Cristales. En esta oportunidad el fotógrafo invitado es Camilo George, quien será el encargado de capturar estas maravillosas imágenes.

Las candidatas de este primer grupo del Minicromos son:

ATLÁNTICO: María Camila Soleibe Alarcón
BOLÍVAR: Franselys Santoya Ariza
BUCARAMANGA: Ashley Ordoñez Arévalo
CAQUETÁ: Luisa Fernanda Duarte Arcos
CARTAGENA DTYC: Madelein López Camelo
GUAJIRA: Veronica Pimienta Pereira
MAGDALENA: Valentina Castro López
NARIÑO: Leydi Carolina Carvajal Morales
SANTANDER: Esthefanía Dignora Prieto Quiroga
SUCRE: Paula Andrea Correa Ochoa
TOLIMA: Dahian Lorena Muñoz Quiñonez

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Cromos
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *