Convocatoria para nuevos diseñadores

Inexmoda lanzó una convocatoria para que nuevos creadores se postulen a participar en sus pasarelas de Colombiamoda y BCapital 2018. Si cumples con los requisitos está es tu oportunidad.

A través de una importante convocatoria de diseño, Inexmoda, el instituto que conoce, conecta y transforma el Sistema Moda, busca cumplir con su objetivo de resaltar el poder del diseño colombiano y conocer las propuestas de las nuevas promesas del diseño del país; abriéndoles las puertas en sus espacios para moda emergente en sus ferias Colombiamoda y BCapital en el 2018.

Esta convocatoria que se realiza por tercer año consecutivo estará abierta entre el 9 de febrero y el 2 de marzo de 2018. Quienes accedan a ella y se postulen podrían participar de las pasarelas de estas grandes plataformas de moda en el país.

El comité curador encargado de seleccionar el escenario idóneo para el diseñador seleccionado que cumpla con los requisitos está compuesto por tres conocedores del ámbito de la moda: Felipe Espinosa, director de arte, productor de eventos de moda y actualmente Director Creativo del laboratorio creativo 3cero2; Maria Paola Spera, Diseñadora de Modas, fashion stylist y experta en desarrollo de producto y construcción de marca; y Maite Cantero, diseñadora de moda, docente de mercadeo estratégico de la moda y Coordinadora de investigación de moda en Inexmoda.

Cómo participar?

Los diseñadores interesados en presentar sus colecciones en alguno de los momentos de moda de jóvenes talentos de las Ferias de Inexmoda, deben presentar su marca, la cual debe tener como mínimo dos años en el mercado, a través de un formulario que se encuentra en www.inexmoda.org.co/convocatoria-disenadores/, posteriormente el comité curador de Inexmoda evaluará las propuestas y el estado del desarrollo de la marca para sugerir el escenario de visibilidad ideal para las más destacadas. Finalmente se anunciaran los resultados y se iniciará el proceso de conceptualización y producción de las pasarelas.

De esta manera pronto veremos a los nuevos talentos del diseño seleccionados en exhibiendo sus creaciones en Nonstop, Moda a la Colombiana y El Cubo, en Colombiamoda; y 5×5 – pasarela de cinco diseñadores donde cada uno presenta cinco looks– y El Pop Up Store del B, en BCapital; tal como lo hicieron en sus inicios destacados diseñadores como Andrés Pajón, Jorge Orozco, Isabel Caviedes, Andrea Landa, Natalia Londoño, y marcas emergentes como Papel de Punto, Soul Intimates, Oropéndola y Diana Hernandez.

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Inexmoda
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *